Venta Windows 10 pro a $5

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros vengo a vender 5 licencias de Winows que tengo disponibles de un pack que compre

Windows 10 Pro

Pago por paypal

Precio 5 Dolares tu pagas la comicion de paypal.

hay mucha diferencia con la home y la pro?

La licencia es ilimitada?

La licencia es ilimitada?
funciona para una Pc sin problemas te queda el windows original, lo puedes actualizar y todo va muy bien yo las uso y no e tenido problemas con los clientes a los que le reparo e instalo Windows

funciona para una Pc sin problemas te queda el windows original, lo puedes actualizar y todo va muy bien yo las uso y no e tenido problemas con los clientes a los que le reparo e instalo Windows
Me refería si la licencia es de por vida o solo x un año

Vende por mayoreo también?

Hola amigo un par de preguntas ¿La licencia es de por vida? Como dijiste en el comentario de arriba hasta que mi pc viva. ¿Pero si la vuelvo a formatear y así sucesivamente seguirá activa?
¿Hay unas licencias de windows 10 pro que te permite activar el W11 estas tienen esa posibilidad?

Hola amigo un par de preguntas ¿La licencia es de por vida? Como dijiste en el comentario de arriba hasta que mi pc viva. ¿Pero si la vuelvo a formatear y así sucesivamente seguirá activa?
¿Hay unas licencias de windows 10 pro que te permite activar el W11 estas tienen esa posibilidad?
Mejor pregunta si las licencias son Retail u OEM.
Según lo que menciona parecen ser licencias retail ( si formateas la colocas de nuevo y listo ).
Sobre W11 espero que te respondan :3

Dejó mensaje por consulta

no lo e echo con ninguna PC hasta ahora de instalar el windows 11, pero si aparece la opcion para actualizar solo hasta ahora las maquina no cumple los requisitos para poder avanzar

Saludos amigo ¿Aún disponible? Me interesa para windwows 10 pro

Según tu publicación aceptas Binance también, si es así me interesa una clave.

Es una licencia Retail o OEM?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás