🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Misma preguntahay mucha diferencia con la home y la pro?
hay mucha diferencia con la home y la pro?
La versión Home de Windows 10 soporta hasta 128 GB de memoria RAM, La versión Pro soporta hasta 2 TB de memoria RAMMisma pregunta
funciona para una Pc sin problemas te queda el windows original, lo puedes actualizar y todo va muy bien yo las uso y no e tenido problemas con los clientes a los que le reparo e instalo WindowsLa licencia es ilimitada?
Me refería si la licencia es de por vida o solo x un añofunciona para una Pc sin problemas te queda el windows original, lo puedes actualizar y todo va muy bien yo las uso y no e tenido problemas con los clientes a los que le reparo e instalo Windows
hasta que tu compu viva compañeroMe refería si la licencia es de por vida o solo x un año
Ahora tengo esa 5 disponiblesVende por mayoreo también?
Mejor pregunta si las licencias son Retail u OEM.Hola amigo un par de preguntas ¿La licencia es de por vida? Como dijiste en el comentario de arriba hasta que mi pc viva. ¿Pero si la vuelvo a formatear y así sucesivamente seguirá activa?
¿Hay unas licencias de windows 10 pro que te permite activar el W11 estas tienen esa posibilidad?
no lo e echo con ninguna PC hasta ahora de instalar el windows 11, pero si aparece la opcion para actualizar solo hasta ahora las maquina no cumple los requisitos para poder avanzarHola amigo un par de preguntas ¿La licencia es de por vida? Como dijiste en el comentario de arriba hasta que mi pc viva. ¿Pero si la vuelvo a formatear y así sucesivamente seguirá activa?
¿Hay unas licencias de windows 10 pro que te permite activar el W11 estas tienen esa posibilidad?
aun tengo disponiblesSaludos amigo ¿Aún disponible? Me interesa para windwows 10 pro
Así es aceptóSegún tu publicación aceptas Binance también, si es así me interesa una clave.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?