• La licencia es enviada a través Mp.
• Clave del Producto Genuino (Licencia).
• Permite instalar tu Windows en cualquier PC. La única restricción es que no debes usar la clave de tu licencia a la vez en más de uno. Si intentas hacer eso quizá tengas problemas para activar Windows en los equipos extra donde lo instales.
• Es posible instalar/reinstalar un Windows completo retail todas las veces que quieras. Aunque sea en un disco duro vacío/formateado o hayas hecho cambios en el hardware de tu PC. Como sustituir la placa madre, el disco duro, la RAM, las tarjetas de vídeo o sonido, etc.
• La licencia puede ser reinstalada en la misma PC o en otra, pero no en dos a la misma vez.
• Las descargas son oficiales de Microsoft.
Son Originales las Licencias?
Si, son licencias completamente originales, son de Partner oficial de Microsoft si su producto es de Microsoft puede activarlo On-line a través de Internet.
Puedo usar mi Licencia para legalizar mi software actualmente instalado?
SI, puede legalizar su software siempre y cuando este usando una versión comercial completa y sin modificaciones.
Las licencias expiran?
No, las licencias para productos Microsoft no expiran y puede verificarlo una vez instalada.
Puedo Descargar actualizaciones?
Si, usted podrá descargar automáticamente todas las actualizaciones.
Cuanto tiempo demora en enviarme la licencia?
Una vez confirmado el pago se gestiona su pedido y se entregara en un tiempo no mayor a 1 horas.
Precio Oferta 15$ Netos