Windows 10: ¿cómo detectar si tengo un troyano o keylogger?

A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros. una duda, como puedo saber si tengo instalado un keyloger o troyano en mi pc? o si la persona que me instalo windows 10 (formateo) me puede instalar un keyloger o troyano desde la instalación? gracias

si la persona que me instalo windows 10 (formateo) me puede instalar un keyloger o troyano desde la instalación
Tenes algún sustento o prueba para siquiera dudar? O es simple paranoía precautiva? La mayoría de técnicos solo instalan y ya, ni siquiera se preocupan por lo que están instalando por lo que si hay algún keylogger o algún tipo de infección relacionada puede ser más debido al origen del ISO que a alguna actitud del cuasi-técnico... como te dijo Tiki, MalwareBytes o bien Dr Web / Nod32, pasar los 3 te da una mayor gama, pero sería mejor instalación limpia si estás dudando

Hola compañeros. una duda, como puedo saber si tengo instalado un keyloger o troyano en mi pc? o si la persona que me instalo windows 10 (formateo) me puede instalar un keyloger o troyano desde la instalación? gracias
man, compre su licencia cuesta menos de 2 USD en allkeyshop

Atrás