Windows 10PRO o Windows 7 Ultimate

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días (hora peninsular)

Si este tema no va aquí, que algún ADM lo ponga en el tema que es, gracias.

Bueno, hace un par de horas escuché a dos de mis amigos discutir por cuál de los dos sistemas operativos era mejor para juegos, uno decía que era mejor el Windows 7 que el 10 , por tema de RAM y todo eso, pero el caso es que no se llegó a ninguna conclusión, entonces por eso decidí contarles y que ustedes me dieran su punto de vista, de cuál prefieren más, si el 7 o el 10 y por que.

Gracias por participar.[emoji817]

win 7, siempre lo use, nunca me dio problemas, en el trabajo uso win 10, y consume mucho mas recursos, ademas que la interfaz grafica no me gusta pero eso es algo personal mio.

win 7, siempre lo use, nunca me dio problemas, en el trabajo uso win 10, y consume mucho mas recursos, ademas que la interfaz grafica no me gusta pero eso es algo personal mio.

a parte de eso te activa el windows update aunque lo desactive y otra cosa te consume banda ancha como no tienes ideas:molesto:

a parte de eso te activa el windows update aunque lo desactive y otra cosa te consume banda ancha como no tienes ideas:molesto:

Sin mencionar problemas de compatibilidad, crash del sistema sin aparente razón, etc.

Pues no entiendo de que crasheos hablan o que hardware tengan, uso el 10 y me evito pensar si es o no compatible, drivers al dia, y sin problemas. Además que en poco va a quedar sin soporte el 7, mejor ve acostumbrando al 10 xD

Pues no entiendo de que crasheos hablan o que hardware tengan, uso el 10 y me evito pensar si es o no compatible, drivers al dia, y sin problemas. Además que en poco va a quedar sin soporte el 7, mejor ve acostumbrando al 10 xD
Si eso es lo malo, para el 2020 lo van a quitar, me temo que el 10 será el que ganará.

pues nose cual sea mejor para juegos ya que yo no juego 😛 pero en lo personal el windows 10 me parece horrible parece mas como si estuviera usando una tablet y no un ordenador

Pues me gusta la apariencia y lo moderno del W10, pero tuve demasiados problemas porque parece no ser compatible con mi placa madre :sorprendido: Además, demasiados errores constantes y es tedioso tener que desactivar servicios a lo loco para que funcione medio bien.

Por ahora me quedo con el Windows 7 Ultimate. Al menos hasta que pueda usar el W10 sin problemas :caravolteada:

Windows 10 LTSC :sonrisa:
Esa version de Windows 10 no lleva los añadidos de la version PRO y ademas puedes desactivar el envio de datos en segundo plano y te envian solo actualizaciones de Seguridad.

Es mejor Windows 8.1 para mi funciona más rápido

Al final hay que acostumbrarse a lo nuevo que es lo que más van actualizar y optimizar, que es windows 10, aunque si el ordenador es antiguo pues es posible que aún le interese windows 7...

Win 10 sin duda la rompe

Pues es cuestión de gustos. he probado los 2 y aunque me gustó el 7 ya me acostumbré al Windows 10, como dicen por ahí mejor irse acostumbrando al 10 porque el 7 se va a quedar sin soporte pronto. lo único malo que le he visto al 10 es que para jugar online a veces se empieza a actualizar y no puedes desactivar las actualizaciones automáticas y te laggea todo.

10
Por mas que consuma un poco mas de recursos, los administra de la PTM. Un ssd y es un avión, así sea en un I3
Te olvidas prácticamente de mantenimientos.

En mi opinión,es mejor el 7 ya que va mas fluido saludos.

Yo prefiero el 7 la verdad!

La mejor versión es el windows 10 que venden sin todas las aplicaciones añadidas pero con todas las actualizaciones de seguridad