ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Realmente esta nota se lee interesante, desde que fuente recibiste la noticia, seria interesante investigar y ahondar en el tema
Ahí la compartió el compañero @axeltorresRealmente esta nota se lee interesante, desde que fuente recibiste la noticia, seria interesante investigar y ahondar en el tema
Hola chicos/as.
Leí en un blog que Windows 11 ya no necesita tener wizip u otros extractores ya que soportaría extracción nativa de archivos comprimidos.
Claro que leí lo mismo de la instalación de archivos para Android y hasta ahora no he visto que eso sea cierto...
¿Alguna idea de qué tan cierto es esto?
Gracias.
Aunque sea nueva, tiene tiempo desde que la hicieron, la almacenaron y se desgasta y mas si la usas al mismo tiempo enchufada a la luz, no duran ni 2 añosHola, una pregunta fuera del tema, pero tengo la curiosidad si la baja muy acelerada de la bateria de mi laptop se podría tratar de Windows 11?
Bueno, esto porque la pc es nueva y se descarga muy raído, 2-3 al día carga en un día normal.
Saludos!
A menos que sea una Surface, es lo normal, de 3 a 4 horas.Hola, una pregunta fuera del tema, pero tengo la curiosidad si la baja muy acelerada de la bateria de mi laptop se podría tratar de Windows 11?
Bueno, esto porque la pc es nueva y se descarga muy raído, 2-3 al día carga en un día normal.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?