¿Windows 11 realmente se deshace de los extractores de archivos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Leí en un blog que Windows 11 ya no necesita tener wizip u otros extractores ya que soportaría extracción nativa de archivos comprimidos.

Claro que leí lo mismo de la instalación de archivos para Android y hasta ahora no he visto que eso sea cierto...

¿Alguna idea de qué tan cierto es esto?

Gracias.

Zip ha tenido soporte de manera grafica desde windows 10, los programas en si lo que facilita es una interfaz amigable para hacerlo y multiples opciones

Realmente esta nota se lee interesante, desde que fuente recibiste la noticia, seria interesante investigar y ahondar en el tema

Pero creo que en el caso de los RAR solo se podrá descomprimir mas no crear RAR's o tampoco se podrá descomprimir RAR con contraseñas.

leí que pronto agregan esa funcionalidad pero de todas maneras nunca dejaría al poderoso y legendario WinRar

Ni en windows 10 ocupa, puedes ver el zip en el explorador y para extraerlo solo copias los archivos

ZIP siempre estuvo por lo que Winzip era algo irrelevante pero lo que siempre se buscó era acceder a los .rar y es lenguaje propietario... si agregó el rar tanto como los partícipes de libarchive, el tema es... Microsoft pagará licencia end-user por cada instalación a WinRAR? Vale recordar que WinRAR es el creador y actual portador de la licencia pero no parece haber otorgado como tal

Hola chicos/as.

Leí en un blog que Windows 11 ya no necesita tener wizip u otros extractores ya que soportaría extracción nativa de archivos comprimidos.

Claro que leí lo mismo de la instalación de archivos para Android y hasta ahora no he visto que eso sea cierto...

¿Alguna idea de qué tan cierto es esto?

Gracias.

ZIP siempre estuvo, pero ahora se incorpora RAR, Microsoft quiere complacer a todos los usuarios que le vienen pidiendo este tipo de cosas desde hace bastantes años, quiere corregir los errores de sus Actualizaciones y convencer más público. Con esta puede que compren a muchas personas jiji, ya no tienen que descargar Winrar pirata o en su defecto comprarlo, pese a que ya esto lo tenemos de manera gratuita con herramientas como 7Zip.

Hola, una pregunta fuera del tema, pero tengo la curiosidad si la baja muy acelerada de la bateria de mi laptop se podría tratar de Windows 11?
Bueno, esto porque la pc es nueva y se descarga muy raído, 2-3 al día carga en un día normal.
Saludos!

Hola, una pregunta fuera del tema, pero tengo la curiosidad si la baja muy acelerada de la bateria de mi laptop se podría tratar de Windows 11?
Bueno, esto porque la pc es nueva y se descarga muy raído, 2-3 al día carga en un día normal.
Saludos!
Aunque sea nueva, tiene tiempo desde que la hicieron, la almacenaron y se desgasta y mas si la usas al mismo tiempo enchufada a la luz, no duran ni 2 años

Saludos!
A menos que sea una Surface, es lo normal, de 3 a 4 horas.

Atrás