Windows 7 Cancer terminal, un año de vida ._.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo, no habrá mas "Soporte" pero :s ¿Qué soporte daban?

Jamás me fue útil el soporte de Microsoft para Windows 7, de hecho, no se si exista.
Más porque uso versión pirata :sonrisacongota:

El problema no será mantenerlo pirata. El problema viene es cuando al pasar el tiempo ya los OS pierden compatibilidad con paquetes de software actuales. Ya allí se crean brechas de inseguridad.

A mí me costó despegarme en una época de lo que fue Windows XP. Hasta que note que dejar ciertas cosas deprecated funcionando me causaron problemas. Igual que componentes que iba desarrollando.

Aunque aún así no fue limitativo para montar pequeños sistemas en este xp en negocios pequeños que aún tengo uso.
Que ganas de forzar todo... window 7 es lo más solido que hay y hasta que no hagan de window 8 o 10 lo mismo seria una cagada de proporciones =/ espero igual de forma pirata se pueda mantener esta version

El problema no será mantenerlo pirata. El problema viene es cuando al pasar el tiempo ya los OS pierden compatibilidad con paquetes de software actuales. Ya allí se crean brechas de inseguridad.

En dado caso Linux es la solución para muchos. Me costó años para pasar a otros SO pero vale la pena.

Entiendo, no habrá mas "Soporte" pero :s ¿Qué soporte daban?

Jamás me fue útil el soporte de Microsoft para Windows 7, de hecho, no se si exista.
Más porque uso versión pirata :sonrisacongota:

Soporte se refiere a actualizaciones para reparar bugs y vulnerabilidades. Luego de esa fecha no liberarán más actualizaciones para dicho sistema

Atrás