Windows 7 o Windows 11 dudas

• Autor Autor Foreroanónimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantaba Windows 7 pero eso de no tener actualizaciones es un riesgo de seguridad impresionante, mejor me cambié a Windows 10 y todo bien, así que lo recomiendo vs Windows 11.

Igual me gusta Linux y uso Ubuntu en la misma lap en una partición y también en una Raspberry Pi que tengo como segundo equipo, pero obviamente si nunca has usado Linux y te quejas de Windows 11, entonces ni te vayas a querer cambiar de golpe a Ubuntu.

Windows 10 toda la vida

Mejor utiliza Windows 10, el Windows 11 consume muchos recursos con todas esas caracteristicas que según es para mejorar la experiencia de usuario, pero lo que hace es hacer lenta la computadora, por ello todavía no me actualizo de Windows 10.

Ya me acostumbré al 11.

Windows 11 me funciona muy bien con cero fallas, aunque cabe mencionar que voy manejando un Superordenador.

So, cuando estuve en Windows 10 tampoco tuve problemas, pero fueron mas los Pantallazos que me pudo dar W10 que el W11, lo que sucede, es que el W11 esta mejor optimizado para procesadores de alta gama, por ejemplo, Gen 10, 11 y 12 de Intel, en especial las dos últimas.

Si vas a hacer el cambio procura que tengas discos NVMe SSD como requerimiento inicial, caso contrario, quédate con Windows 10 en su defecto.

Yo considero que Windows 7 es uno de los mejores que han salido hasta ahora. Windows 10 es bueno. Pero, no sé, siento que tiene muchos compliques hasta para un novato con el tema de la store y demás. Ni hablar cuando colocas el Windows en modo S

Window 10. El window 11 necesita más tiempo para que este en compatibilidad con la mayoría de programas frecuentes y para que esté estable como quien dice

Aparte es un cambio drástico de 7 a 11 pienso yo jajajaj

No le hagas esa maldad yo no recomendaria eso
Yo he utilizado casi todas las versiones de Windows y me he cansado, he de decir que todas me funcionaban súper bien, sobretodo W11, pero me he cansado y quería probar algo nuevo.

Ubuntu es rápido, tiene buen arranque, si no utilizas el PC para tareas muy complejas es una buena opción.

Atrás