Windows Defender me detecta un troyano en el backup del hosting

• Autor Autor xares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasó lo mismo que a ti, ya que el backup se guarda en tar.gz (comprimido), pero en mi caso el trabajo y la preocupación fue doble, porque pensaba que tenía el PC y el hosting infectado. Ojalá lo hubiera sabido antes, el putx Windows defender me hizo perder mucho tiempo con comprobaciones. Gracias por comentarlo.

Yo también perdí tiempo pero a medida que me hablaban y pedía capturas del problema me di cuenta que todos usaban Windows defender en otros anti virus no salta nada. igual hice un tema haber si alguien sabe algo mas

Exactamente el mismo problema del usuario, hasta cambie de Malwarebytes a Norton y nada descargaba sin problemas y al analizarlo no detecta nada, estube a punto de reiniciar mi máquina ya que desde hace unos días pasa este problema con defender y Trojan:Script/Wacatac.H!ml en archivos comprimidos.

Tambien pueder ver en los archivos temporales si ay algun problema con esos archivos.

Puedes subir el archivo infectado a virustotal y asi te das cuenta cuales soluciones lo identifican para que las uses a futuro

La cuestión es que solo es problemas al estar en zip, si lo envías sin comprimir en muchos archivos no da problemas.
Puedes subir el archivo infectado a virustotal y asi te das cuenta cuales soluciones lo identifican para que las uses a futuro

La cuestión es que solo es problemas al estar en zip, si lo envías sin comprimir en muchos archivos no da problemas.
Los comprimidos no siempre se revisan, hay soluciones que por Seguridad hasta no descomprimir no te avisan

Los comprimidos no siempre se revisan, hay soluciones que por Seguridad hasta no descomprimir no te avisan
Analizando el archivo en virus total me dió todo verdad y las últimas sin datos.