Windows Live Writer, vos lo usas?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
WriterSplash.png

FLICKR UPLOAD te permite subir una foto a tu cuenta de Flickr y automáticamente la incluye en el post
DIGG THIS suma un botón de “DiggThis” a cada post de manera automática (como estos son plugins podrían hacer uno para meneame 😛)
TWITTER NOTIFY con cada post genera una TinyURL y envía un Tweet apenas el post sale publicado.

Podés descargarlo desde este link y, un detalle que me sorprendió, es saber que esto es lo que usa Matt para bloggear desde su notebook Corregido, segun Matt desde 2.7 no lo usa pero lo reconoce como una de las herramientas para que hay para bloggear “off-blog” 😉

Personalmente, me parece una maravillosa utilidad a la hora de actualizar los blogs, o de elaborar entradas offline.

¿Qué opinan ustedes?

A mi en lo persnal la interfas de la publicacion de entradas de wordpress no la cambiaria por nada, yo ya usé witer y no me gusto!

Pues Wlive Writter me ha salvado de muchas, tiene muchas funciones, pero a la hora de querer meter custom fields, y demas cosillas que se necesitan y que solo se consiguen del editor de wordpress, ahi si te sale el tiro por el culo.

Hay quien lo usa y quien no, dependiendo de que tanto exige su blog.

Aveces lo uso para blogger pero la mayoria lo hago online

YO LO USO a diario, si usas custom fields solo una vez publicado entra al panel y agregalo, al igual asi hago con All in one seo pack, me molesta depender tanto del panel, la interfaz de WLW es mas amigable a la vez me presenta como se vera la entrada en mi blog.

Si quiero subir imagenes a mi blog por el subidor de WP es molesto, en WLW solo arrastro las fotos a la ventana y listo, le doy a publicar y es todo, sencillo no? el panel de WP es muy lento... ademas al publicar por WLW tienes la ventaja de agregarle efectos a las fotos, recortarlas y retocarlas un poco.

El Flickr UPLOAD nunca me ha funcionado pero...

Uso el Flickr Uploadr (suenan igual pero no son lo mismo), es un programa aparte por el cual puedes subir todas las fotos a Flickr, luego desde WLW solo usas el plugin Flickr Image, introduces tu usuario y escribes el nombre de las fotos o el tag que le agregaste y te presenta todas las fotos de tu cuenta ( o otras cuentas) con esos tags o nombres, es muy facil!

Recomiendo lo prueben, es muy bueno, pero sobre todo es gratis ( para los que no saben, este programa viene con MSN ) 😀

NO CAMBIO WLW POR EL PANEL DE WP, es mas fácil agregar los tags y las categorías, mas rápido, puedes ver como saldrá todo antes de publicarlo, puedes editar sin estar conectado al internet y cuando tengas solo publicas y listo.

Última edición:
Yo lo use solo para publicar un post y la verdad prefiero la interfaz de WordPress

Pero por supuesto, es lo mejor para escribir, de lejos.
Pero, siempre lo publico como borrador y le doy retoque de custom fields en el editor de Wordpress...ash.

Lo usé alguna vez pero a partir de la versión 2.7, el editor que incorpora WordPress no tiene rival.

Yo lo use, pero esa madre no es compatible con mi plantilla (larga historia)

nunca lo usé, me siento cómodo desde el dashboard de wp

Gracias por el post amigo, pero nunca usé WLW, me parece excelente el editor que trae WP!

Atrás