Venta Windows VPS Económicos - $7.00

• Autor Autor eecv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta económico, habría que darle revisión al tema.

Nuevo stock !!

Muy bueno para mis compas que les gusta hacer travesuras, con eso del SEO de color negro.

Yo acabo de contratar un VPS potente de ellos, a ver que tal me ira 😀

Compre un VPS personalizado. Vamos a probar 😀

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Compre un VPS personalizado. Vamos a probar 😀

¿Ya te entregaron el VPS personalizado? yo llevo esperando desde el 27 de Abril y aun no me dan los datos..

te pongo en mi favoritos pero mas adelante voy a contratar tus servicios saludos

¿Ya te entregaron el VPS personalizado? yo llevo esperando desde el 27 de Abril y aun no me dan los datos..
Si tardaron 48 hs aprox del día del pago. Fíjate en tu mail con el que te registraste en la web y en la bandeja de SPAM quizás. ?

Una consulta en el plan RDP Básico ELITE 150 cuantos user Son

Si tardaron 48 hs aprox del día del pago. Fíjate en tu mail con el que te registraste en la web y en la bandeja de SPAM quizás. ?

Pues yo estoy en contacto con el soporte y aun esta pendiente mi servidor, a de ser por que es de USA. ¿Tu VPS de donde es?

Pues yo estoy en contacto con el soporte y aun esta pendiente mi servidor, a de ser por que es de USA. ¿Tu VPS de donde es?
Yo no lo pedí con ninguna ubicación específica pero me tocó Germany.

Te agregué al skype, pero sigo esperando que me apruebes la solicitud. ¿En que horarios te encuentras conectado? :ambivalence:

Este VPS es funcional para colocar Online un Juego. Gracias

Si los recursos te son suficientes, funciona.

Toma en cuenta el ping, estan ubicados en alemania .

Todos los VPS son en Alemania, o tiene alguno en USA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.