Windows7k.com: 46 artículos, PR 4

• Autor Autor Antonio Paredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos por su paciencia, ya he publicado el reporte de Google Analytics. La subasta vuelve a habilitarse.

Cualquier consulta es bienvenida.

Retiro mi oferta.

Última edición:
Sí, el valor del proyecto está en los artículos, su pagerank 4 y su buen nombre para SEO, el tema de las visitas actuales, cambia radicalmente cuando se vuelva a publicar.

@Antonio: No dejaste claro si el sitio es compatible con Google Adsense, solo mencionaste que retiraron la publicidad pero no especificaron exactamente cual era la razon. Creo que deberias de aclarar esa parte.

@contorbery, lo mencioné en otras dos ventas anteriores. Pero lo mencionaré de nuevo, pues es totalmente válida la pregunta.

La razón por la que quitamos la publicidad es por el tema del Smart Price de Adsense. Sitios Web con ingresos pequeños, afectan a sitios Web con ingresos grandes y no queríamos que se vean afectadas nuestras otras cuentas, por eso, retiramos Adsense a todos nuestros sitios pequeños.

Todas las consultas son bienvenidas, gracias a todas las personas que están participando en la subasta.

Última edición por un moderador:
Retiro mi oferta.

Última edición:
voy con U$S70

Última edición:
Gracias a todos los que están participando en la subasta. He actualizado las cifras de Alexa y el reporte de Google Analytics.

Todas las consultas son bienvenidas.

una pregunta, Cuanto tiempo das para pagar?

Porque veo que la suma a crecido casi el doble xD

@shadowhck, gracias por tu consulta.

No comprendo bien tu pregunta. El pago es inmediato, vía Western Union. Si el día 1 realizas el pago, el día del cobro tienes el proyecto en su totalidad, generalmente el día 2.

Si te refieres al precio base que he puesto, es porque quiero que el precio lo pongan ustedes mismos, evaluando de forma conciente el valor de un proyecto Web.

Todas las consultas son bienvenidas.

Me refierom por ejemplo, si me gano la pagina, son 150 dolares (ejemplo) como subio el precio un 150% del base, podrias dar un tiempo para pagarlo?

claro que asta el pago pasarias el sitio.

@shadowhck, entiendo ahora perfectamente, gracias por la aclaración.

Sin embargo, siento no recibir pago fraccionado, es un solo pago único.

Te agradezco la consulta, todas ellas son bienvenidas.

90 dolares por aqui

Si aun no es tarde voy con $96 dolares. (decia pujas a criterio, creo que esta bien)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.