Windscribe VPN - consigue gratis 50 gigas de tráfico mensuales de por vida

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si estás buscando una forma de anonimizar tu navegación en la web quizás deberías echarle un vistazo al VPN Windscribe.

Una de las cosas que me agrada del servicio es que la velocidad de descarga no se ve seriamente afecatada como ocurre con otros programas (a veces lo uso para descargar programas alojados en servidores orientales, pues mi proveedor me bloquea el acceso a esa zona del planeta... ni idea porqué).

Para disfrutar de esta promoción sólo debes usar el código promocional REDDIT50 durante el registro, ingresando el cupón en la casilla correspondiente.

Espero que te guste.

Para conocer más detalles o disfrutar de la promoción sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Sign Up for Free - Windscribe
Sign Up for Free - Windscribe

[video=youtube_share;gX_nZmcCBXU]https://youtu.be/gX_nZmcCBXU[/video]

Gracias, sin duda eres uno de los usuarios que más aporta a este foro. Saludos!

Muchas gracias, pero ese código a mi no me funcionó

Imagen 6.webp

Ver el archivo adjunto 119350

Vaya, lo siento. Quizás no se podía aplicar sobre otra promoción, o quizás sólo se podía si era la primera vez que usabas el programa... o simplemente se acabaron los cupones... no sé, realmente, no he visto que nadie se hubiera quejado de que le diera error... :ambivalence:

Nota - según leí en otra parte tienes que escoger la opción "Get Unlimited", para poder hacer efectivo el cupón.

- - - Actualizado - - -

Puedes intentar con este otro código, a ver si tienes más suerte: SOS60GBS

Tiene pinta que los cupones se han agotado. Los dos que compartes los da como inválidos.

Gracias igualmente, estaremos atentos para la siguiente.

Tiene pinta que los cupones se han agotado. Los dos que compartes los da como inválidos.

Pues era un cupón nuevo que habían lanzado ayer en la mañana...

Duró menos que a un caramelo a la puerta de mi casa... jajajaa... o mejor dicho que una galleta... me fascinan las galletas.

Bueno, si encuentro algún otro VPN en promoción lo compartiré, aunque entre las promociones que he revisado hoy, al menos por ahora, no he visto nada nuevo... :grumpy:

Atrás