Wiredtree: Intel Dual Xeon Gainestown aceptable el servicio

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
454

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.463
Paso a platicarles un poco de mi experiencia en cuanto al servidor de ForoBeta, y sirve que inauguro esta nueva sección que seguro si compartimos a muchos les va a servir bastante :congrats:.

Hosting: WiredTree - Managed Dedicated Servers | Managed VPS Hosting | Fully Managed Web Hosting

Plan: Gainestown Dual Quad Core

Precio: Empieza en los $329 mensuales, pero según otras características puede aumentar o disminuir el costo.

Memoria Ram: Cuento con 24gb

Servicio técnico: Es muy rápido para atender tickets, el problema es que no siempre te resuelven las dudas e inclusive una vez que yo encontre la solución que para ellos era algo de rutina, simplemente me contestaron que se les paso revisar eso.

Panel de control:
Muy sencillo y fácil de entender.

Uptime: Al principio tuve bastantes problemas debo confesar, pues no pasaba un día sin que mis sitios no estuvieran abajo. Me dedique a optimizar mis sitios, y ahora tengo una cuenta de Amazon S3 para almacenar algunas imágenes de rutina lo cual ha mejorado increiblemente el rendimiento de mis sitios y la estabilidad del servidor. Ya voy por las 2 semanas sin ninguna caída.

Experiencia general: Es recomendable si buscas calidad, sin duda tienen lo mejor en equipos por lo pronto, cosa que no podía decir lo mismo de mediatemple (el cual también me pareció bueno). El costo es bastante elevado eso si, aunque por lo pronto no he encontrado una mejor opción.
 
Última edición:

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
con ese dedicado podrias indicar quizas para cuantos sitios alojas y maso menos promedio de visitas entre todos?.. saludos
 
A

adri93

estuve viendo los precios y me parece extremadamente caro; no aclaraste si es managed o no; por los precios supongo que sera managed...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.463
@adri93 es managed.

@jkmade eso me lo guardo para mi, solo te digo que tengo 16 ips.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Bueno gracias a tu experiencia acabo de contratar un servidor dedicado muy similar al tuyo, solo que con menos ram... Pagare trimestralmente a ver que tal va.

El unico problema que veo es que dicen que me llamaran para verificar datos y el ingles no lo hablo ni a un 20% mucho menos entenderlo XD, no se como va a ser este proceso.

a ti te llamaron para verificacion de datos?

Paso a platicarles un poco de mi experiencia en cuanto al servidor de ForoBeta, y sirve que inauguro esta nueva sección que seguro si compartimos a muchos les va a servir bastante :congrats:.

Hosting: WiredTree - Managed Dedicated Servers | Managed VPS Hosting | Fully Managed Web Hosting

Plan: Gainestown Dual Quad Core Enlace eliminado

Precio: Empieza en los $329 mensuales, pero según otras características puede aumentar o disminuir el costo.

Memoria Ram: Cuento con 24gb

Servicio técnico: Es muy rápido para atender tickets, el problema es que no siempre te resuelven las dudas e inclusive una vez que yo encontre la solución que para ellos era algo de rutina, simplemente me contestaron que se les paso revisar eso.

Panel de control:
Muy sencillo y fácil de entender.

Uptime: Al principio tuve bastantes problemas debo confesar, pues no pasaba un día sin que mis sitios no estuvieran abajo. Me dedique a optimizar mis sitios, y ahora tengo una cuenta de Amazon S3 para almacenar algunas imágenes de rutina lo cual ha mejorado increiblemente el rendimiento de mis sitios y la estabilidad del servidor. Ya voy por las 2 semanas sin ninguna caída.

Experiencia general: Es recomendable si buscas calidad, sin duda tienen lo mejor en equipos por lo pronto, cosa que no podía decir lo mismo de mediatemple (el cual también me pareció bueno). El costo es bastante elevado eso si, aunque por lo pronto no he encontrado una mejor opción.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.463
Suerte con el servidor [MENTION=417]oscarva[/MENTION], yo estoy a punto de migrar de Wiredtree, pienso que su soporte ha bajado de cuando escribí esta reseña (2010). En mi blog he relatado un poco de la experiencia y hacia donde voy por si te interesa.

Respecto a la verificación es rápido, solo necesitan que les confirmes el teléfono y que has contratado con ellos.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Suerte con el servidor oscarva, yo estoy a punto de migrar de Wiredtree, pienso que su soporte ha bajado de cuando escribí esta reseña (2010). En mi blog he relatado un poco de la experiencia y hacia donde voy por si te interesa.

Respecto a la verificación es rápido, solo necesitan que les confirmes el teléfono y que has contratado con ellos.

Gracias por los buenos deseos carlos.

efectivamente quiero probar un buen tiempo ya que la verdad los servers no me parecen nada caros al ser managed y en mi caso prefiero que sea asi para evitar posibles problemas, por el 2009 y aunque tenia un buen conocimiento en manejo de servidores y contrate uno de los mejores servicios para asegurar el servidor me hackearon 2 veces, desde que estoy con VPS managed todo perfecto.

Actualmente pago 3 VPS "Grandes" digo grandes porque son VPS con 3Gb de ram que mas de eso ya piden es dedicado, y ademas manejo server de backups... asi que el cambio a un solo dedicado grande no es que me aumente mucho el presupuesto y si puedo tener mejor control sobre mis sitios, también contrate el segundo disco para copias que espero funcione bien.

Lo del soporte es como todo, yo prefiero instalar un script que me esta constantemene revisando los servicios "Name, apache, mysql etc" y en caso de que alguno este caído los reinicia, ademas usar herramientas externas para estar monitoriando el servidor con mensaje via sms en caso de que este caído.

Yo me puse a armar varios servidores con las características del que compre y en la mayoría de los casos me salían mucho mas caros en otras empresas, incluso en la empresa que mencionas en tu blog donde te vas a mudar intento armar el mismo server y me sale también mas caro.

Un saludo Carlos.

Psdt. Ya me llamaron y todo perfecto.
 

thecjfalcon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Mensajes
126
tanto pagas ? para cuantas visitas es 10 millones x dia ? XD , creo que los de taringa pagan algo por ahi XD
 
Última edición:

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
tanto pagas ? para cuantas visitas se para 10 millones x dia ? XD tu pagina debe ser muy grande , creo que los de taringa pagan algo por ahi XD

Un servidor asi puede alcanzar solo para un blog en vbulletin con unas 70.000 unicas diarias, o puede alcanzar también para un sitio solo HTML sin llamados a base de datos con 10 millones x dia como dices. Todo es muy relativo... Ahora respecto a taringa creeme que necesitan mínimo unos 20 servidores como estos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.463
Ya he agregado la segunda parte que puedes ver en mi firma por si estás interesado en revisar los previos [MENTION=417]oscarva[/MENTION].

También te dejo algunas de las publicaciones que tiene Wiredtree en su página de facebook que tú mismo puedes revisar:

Enlace eliminado
Este año han tenido entre 4 y 5 caídas similares sin motivo alguno dejando a todos los clientes fuera entre 1 y 2 horas por caída.
 

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Mensajes
1.167
[MENTION=10088]Carlos[/MENTION]: Si no lo comentas, yo seguía pensando en pasarme a Wiredtree. Ufff. a buena hora escribes esto. Salu2
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Estoy recibiendo en Awstats de hostgator que pase el tiempo de 2200 segundos de CPU y si paso a los 2600 me cierran la cuenta, por eso entre aqui a ver que onda este hosting... y la verdad lo apoyan pero lo critican... en fin es bueno ? (hablo de VPS). Todos los hostings se caen y si este se cae solo 1 hora 5 veces en UN AÑO, no es bueno ? Necesito pasarme a un VPS medio urgente parece y ando leyendo este hilo cada tanto.
 

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2010
Mensajes
616
Prueben FutureHosting, se sorprenderán.

Saludos.
 

Suertudo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2009
Mensajes
121
Carlos, tremendo ahorro el que tendrás con esa nueva empresa, pero dinos, como llegaste ella, en español la única referencia que encontré de ella fue en tu blog. Otras cosa, ¿Cuando empezaras la mudanza?

Gracias por tu respuesta,
Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba