Dinogo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un lugar físico que presta alguna empresa de envios para recibir un paquete en un determinado país con la intención de enviártelo a ti. Se usa más que todo cuando no se hacen envios hacia tu país.Una duda que ya me tiene loco...a que le llaman uds "un Casillero"
interesante, habia leido mucho sobre eso aqui pero ya me salto la curiosidadUn lugar físico que presta alguna empresa de envios para recibir un paquete en un determinado país con la intención de enviártelo a ti. Se usa más que todo cuando no se hacen envios hacia tu país.
hay pagina donde comprar un casillero? la misma empresa te la envia osea la que te alquila el casillero ?Un lugar físico que presta alguna empresa de envios para recibir un paquete en un determinado país con la intención de enviártelo a ti. Se usa más que todo cuando no se hacen envios hacia tu país.
Claro, busca alguna que esté en el país de dónde saldría el envío hasta tu país, ahí encontrarás información de cómo es el procedimiento.hay pagina donde comprar un casillero? la misma empresa te la envia osea la que te alquila el casillero ?
Cual??Se de una tienda que vende más barato que wish...
1688.com ofrezco el servicio de casillero en china para comprarCual??
Nada más que esta todo en chino1688.com ofrezco el servicio de casillero en china para comprar
porque es para chinos, pero usa traductor...Nada más que esta todo en chino
Es una empresa que forma parte del Grupo Alibaba pero es para el mercado chino, igualmente con un casillero puedes comprar ahí sin problemas.Ingresé a 1688.com y me sale bien venido a Alibaba 😳
La traduzco pero que desorden como quedaNada más que esta todo en chino
A mi me permite pagar por PayPal, en caso no me llega, inicio disputa, cosa distinta pasa con el resto, que tienes que desembolsar dinero de tu tarjetaPor que prefieren wish vs aliexpress o similares?
Iba a hacer la misma pregunta, que ademas wish no es mas caro que aliexpress? antes lo era, no se ahora. Igual yo tengo mucho tiempo en aliexpress y nunca he tenido problemas, en productos dañados me han regresado mi dinero, y en productos que no llegan, tambien 👍A mi me permite pagar por PayPal, en caso no me llega, inicio disputa, cosa distinta pasa con el resto, que tienes que desembolsar dinero de tu tarjeta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?