EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Comprobé precios y los precios son similares, por eso elegí Wish.Iba a hacer la misma pregunta, que ademas wish no es mas caro que aliexpress? antes lo era, no se ahora. Igual yo tengo mucho tiempo en aliexpress y nunca he tenido problemas, en productos dañados me han regresado mi dinero, y en productos que no llegan, tambien 👍
hola amigo, como eso del servicio de cacillero en china, cual es el precio, me interesa, quiero comprar al por mayor para revender en mi pais, saludos.1688.com ofrezco el servicio de casillero en china para comprar
Cuanto tardo bro?Me llego el primer pedido de wish 🙂
Que tal le fue bro cuentenos masHola, hace buen tiempo atrás expuse mis dudas por el tiempo de envío en Wish, me llegaron los relojes que pedí, en total me llegaron 85 relojes para venderlos por navidad, ya tengo dos pedidos, llegaron muy bien empaquetados sin problemas.
Bien, los productos llegaron en muy buen estado, los estoy vendiendo por Marketplace de Facebook, en los grupos de compra venta, donde se pueda en sí, va regular.Que tal le fue bro cuentenos mas
Unos 28 díasCuanto tardo bro?
30 por aquíUnos 28 días
Soy de PerúY de que país son ustedes? para saber lo del envío @Martin Castellanos @DePure
Yo soy de HONDURAS , y me vienen más cosasY de que país son ustedes? para saber lo del envío @Martin Castellanos @DePure
Excelente bro a ganar dinero ahora!Unos 28 días
La verdad no he traído ni en lote ni en cantidad por temor a que en aduana ya sospechen que es para vender y me cobren impuestosExcelente bro a ganar dinero ahora!
PD: como los comercializas y cuando le fijas precio pudieras recomendarme un %, estoy pensando tambien traer a mi pais y generar algo extra?
estas? Trato de registrarme en 1688 pero todo esta en chino :/ y se puede cambair la moneda de JPY a USD?1688.com ofrezco el servicio de casillero en china para comprar
estas? Trato de registrarme en 1688 pero todo esta en chino :/ y se puede cambair la moneda de JPY a USD?
Depende de tu país y aparte de eso tienes que tener en cuenta el monto máximo que puedes importar.Excelente bro a ganar dinero ahora!
PD: como los comercializas y cuando le fijas precio pudieras recomendarme un %, estoy pensando tambien traer a mi pais y generar algo extra?
No bro me refería a que porcentaje (de ganancias) de precio le asignan a los productos en promedio para la venta.Depende de tu país y aparte de eso tienes que tener en cuenta el monto máximo que puedes importar.
ellos mismos me brindan el casillero? 😱
Es mi sitioellos mismos me brindan el casillero? 😱
interesante, puedes recibirlo y enviarlo a una direccion en USA u Honduras?Es mi sitio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?