Woah me posicione tan rapido en google

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola estoy sorprendido hace una dos semanas empeze mi sitio Colistia y hace 2 dias atras mire y mi blog al poner noticias resumidas salia en la pagina 7 y ahora esta en la 2 :d quiero pasar a mi amigo que tiene el suyo en la pagina 1 la tercera hahaha , nin me lo creo 😀

Y como lo conseguiste, no se cuentanos un poco para los novatillos 😛 que metodos usaste?:smile1:

hahaha solo el all in one seo , dedicacion y paciencia jejeje

Estas haciendo bien las cosas, no te apresures que con paciencia se llegá :top:

algun consejito para los novatitos? que lo entienda un novato claro XD

Bueno, no quiero ser aguafiestas, pero talvez usando Google Trends te des cuenta que tan competida es esa frase, sin duda haber hecho un post directo con ese título te ha ayudado a posicionar el post, haciendo incapié en que fué el post no el home, solo una observación pequeña para que no salgan como alguien del foro que cada vez que google lo subía un poquito se proclamaba el Dios Seo.

lo q sea .... pero algo es algo y mas que soy joven y tengo muy poco conocimientos .... no mames !

xD pues sigue asi amigo sigue desarrollando contenido original y tendras mucho mas impacto en los buscadores

Supongo que como este es un post de autobombo se vale criticar.
Pues bueno.
Busqué noticias resumidas y nada, ni en la segunda, ni en la tercera, ni en la cuarta, etc.
El sitio, disculpa, no es muy amigable ese banner flotante que se interpone en el texto sin importar qué tan rápido sea con el scroll. ¿Dónde lo cierro?
Puedo dar un consejo?
Que el title de tu página sea más descriptivo, eso te ayudará a posicionarlo mejor en los buscadores. Creo que hay demasiadas palabras clave en la descripción de la página: Noticias, gadgets, ganar dinero, deportes... quizá deberías escoger una o dos para irlas posicionando y después las demás.
Soy novato, quizá me equivoque, pero los que son SEO aquí quizá puedan hacer acotaciones.
No obstante, siga adelante. Le deseo éxito.

que bueno amigo, te felicito.

felicitaciones ! que sigas asi,,.

nin idea porque n ote sale pero a mi si me sale , y si estoy pensando en una descripcion pero que refleje lo q va a tener mi blog

Jaja felicidades aunque me dio gracia un poco mas y te grabas en video gritando como loco xD. Exitos.

Ok, felicidades amigo por la posición tan competitiva que has logrado alcanzar.

Sigue así y llegaras muy lejos.

se ve que te haz esforzado mucho para tener esos resultados rápudamente .
Saludos y exito

Atrás