Wonder Boy: The Dragon's Trap está disponible de forma gratuita por cortesía de Epic Games

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Wonder Boy: The Dragon's Trap está disponible de forma gratuita por cortesía de Epic Games, espero que sea de tu agrado.

Pide tu copia de regalo desde el siguiente enlace web.

Requisitos de Wonder Boy: The Dragon's Trap
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-4030U CPU @1.90GHZ (4 CPUs)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4000-5000 series (juego a 720p)
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 1100 megas de espacio disponible

gracias por compartir el juego compañero, me hace acordar a ese juego un tanto antiguo llamado Cuphead combatiendo con diferentes personajes, sera para probarlo 🤙

Gracias por el aviso.

Esta videojuego es excelente y por ende es altamente recomendable.

Ando al día con todos los juegos de Epic Games en todos estos años, gracias por el aviso 😀

Ando al día con todos los juegos de Epic Games en todos estos años, gracias por el aviso 😀
Uich ¿en serio? ¿Cuántos tienes gratis recolectados?

Y en realidad, ¿cuántos de ellos juegas?

Yo soy de juegos clásicos, supongo que por mi edad, a mí ponme Pac-Man y Space Invaders...

Pero eso no quita el hecho de que si veo una oferta interesante pueda compartirla con los compañeros/as del foro.

Uich ¿en serio? ¿Cuántos tienes gratis recolectados?

Y en realidad, ¿cuántos de ellos juegas?

Yo soy de juegos clásicos, supongo que por mi edad, a mí ponme Pac-Man y Space Invaders...

Pero eso no quita el hecho de que si veo una oferta interesante pueda compartirla con los compañeros/as del foro.

Tengo 222 juegos, todos los que fueron regalando. En demás plataformas igualmente tengo más que han regalado con el pasar del tiempo. Yo solo juego Fornite en Epic Games, me baje un par de juegos más pero los deje.

Tengo 222 juegos, todos los que fueron regalando. En demás plataformas igualmente tengo más que han regalado con el pasar del tiempo. Yo solo juego Fornite en Epic Games, me baje un par de juegos más pero los deje.
Supongo que algún día podrás vender tu cuenta y conseguir algo de money con todos esos juegos.

Supongo que algún día podrás vender tu cuenta y conseguir algo de money con todos esos juegos.
Así es, si en algún momento llego a necesitarlo. En Steam de igual forma tengo un lotesito de juegos 😀

Atrás