WonderFox DVD Video Converter ¡uno de los mejores conversores de vídeo hoy gratis!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita, en su edición especial de regalo, uno de los programas para conversión de vídeo más completos y potentes que conozco ¡además es uno de los más rápidos!

Estoy hablando de

WonderFox DVD Video Converter

Para obtener una copia de regalo ingresa a través del siguiente enlace web:

[Exclusive Giveaway for [NET-LOAD] WonderFox Best-Seller DVD Video Converter Giveaway
[Exclusive Giveaway for [NET-LOAD] WonderFox Best-Seller DVD Video Converter Giveaway

[video=youtube_share;1KJ8PJIHyCE]https://youtu.be/1KJ8PJIHyCE[/video]

Nota - el número de licencia está debajo del botón de descarga de la versión trial del programa ¡ojo!

Recuerdo que ya antes habías comentado sobre este programa, así es que me lo llevo ahora que es gratis, gracias

Recuerdo que ya antes habías comentado sobre este programa, así es que me lo llevo ahora que es gratis, gracias

Sí, a mí es el que más me gusta para conversión de vídeo, lo único que si usas el modo "smart" comprime mucho el sonido, entonces yo prefiero subirle la calidad.

Lo que no recuerdo es si genera archivos ISO, que son enormes, pero me ha gustado ese formato para cierto tipo de vídeos.

Atrás