¿Mejor tema para comercio electrónico que Woocommerce?

Marzopiens Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2014
Estoy queriendo crear una pagina para e commerce y me surge la pregunta si no hay nada mejor que el woo commerce, que opinan?

Inn0c

Alfa
Desde
29 May 2014
Si te referis a e-commerce en wordpress no sabria decirte, pero sino te recomendaria ver prestashop, seguramente te guste

Arnaldo

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2011
Yo he utilizado Classipress que es un tema para wordpress de pago para sitios de clasificados en general.

Woocommerce es muy bueno también, pero todo depende de tus necesidades.

Osclass también te podría servir, es un script para clasificados web, gratis y open source que es relativamente nuevo, pero bastante completo. Solo tendrías que ponerle un buen diseño, ya que el que trae por defecto es bastante sencillo, pero todo es cuestión de gustos y funcionalidad.

Prestashop para mi es lo mejor para webs del tipo carrito de compras (similar a amazon).

Espero te sirva, saludos. :p8:

Última edición:

lakasito

Beta
Desde
9 Feb 2015
Woocomerce, solo lo recomendaría para una tienda muy pequeña, por ejemplo una bodega, con dos vinos pues entre pitos y flautas puedan a llegar a vender 25 o 30 articulos y combinaciones, como mucho hasta 50 artículos, si no me iría a Prestashop, o en su caso a Magento.

Jomla no está mal, he tenido alguna tienda en ella de cupones y es muy visual, pero me he quedado con prestashop sobretodo por el dropshiping.

noestoy

Alfa
Desde
18 Ene 2011
Que chorradas. WooEcomerce puede tener miles de artículos.

Dejad de creeros lo que escriben algunos en sus blogs porque eso de los 50 artículos está ya super visto y chirría.

EdmundoPG

Beta
Desde
28 Jun 2014
Elige WordPress, puedes posicionarlo desde tu blog y los productos, y tiene miles de plugins que lo harán mucho mejor que Prestashop, y con más comunidad detrás respaldandólo que Prestashop.

achuwoky

Beta
Desde
25 Mar 2015
Yo recomiendo Woocommerce 100% yo tengo tienda online con 2000 productos y va de maravilla y bien optimizada me da muy buenos tiempos de carga.

Rochagavia

Beta
Diseñador
Desde
5 Abr 2015
Hola,

La plataforma a elegir depende del número de productos que vayas a poner a la venta.

Hasta 1500-2000 productos elegiría WordPpress+Woocommerce
A partir de 2000 optaría por Prestashop.
Si ya son muchos más quizá Magento sea tu elección.

Suerte!

- - - Actualizado - - -

Hasta 2000 artículos Woocommerce va perfecto!