WooCommerce vs. PrestaShop: ¿Cuál elegir para tienda virtual?

• Autor Autor Jaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaac

Gamma
Hola colgeas, bien, estoy montando mi tiendita virtual y mi pregunta es... ¿Cual es mejor? ¿WooCommerce o PrestaShop? :fatigue:😛8:

Woocommerce por sus plugins y fácil de usar, agregar productos, etc.

Prestashop no lo conozco.

Yo he usado los 2 y me gusta mas prestashop si eres avanzado, si eres novato, te recomiendo woocom

Yo estoy en la misma disyuntiva 😕

Yo he usado Prestashop y está "sencilla", completa y segura, aunque veo que woocommerce tiene mucho potencial ya que tiene mucha comunidad de soporte y está en wordpress

Llevo trabajando años con WooCommerce... de hecho es el preferido por todos, rara vez me llega un cliente que dice que tiene una tienda en Prestashop, y nula vez en Magento.

Woocommerce estaría bien, yo lo uso en 2 tiendas virtuales y me va bien. Sobre prestashop hace tiempo que no lo uso, alguna vez instalé ese sistema pero ya fue hace tiempo en una tienda que ya no existe.

Me gusta más Woocommerce.

Como he tenido la suerte de trabajar con los 2, analizarlos y contrastar sus virtudes y desventajas, he creado un post en mi blog que lo he titulado, Prestashop o Woocommerce ¿Cual elegir? . Seguramente habrán mas y mejores en Internet, pero ahí te doy mi opinión. Espero que os guste.

Última edición:
Depende, si tu tienda no tiene que ser muy grande, en cuanto a productos, funcionalidades, y demas usa woocommerce. (El único problema que veo del WP es la seguridad, es mucho más propenso al hackeo)
Si tu tienda tiene muchos productos y/o tienes requerimientos más avanzados en cuanto funcionalidades, pásate a Prestashop, este tiene muchas más opciones de crecimiento que no woocommerce.

Para una tienda online Prestashop, sin duda para mi.

Woocommerce es un pluguin para convertir WP en tienda.
Prestashop es un CMS pensado 100% para tienda online

llevo dos años con prestashop, esta muy bien pero también te digo que si quieres cosas especificas tienes que gastarte el dinero en módulos y un programador que te retoque cosas.

Depende de las funcionalidades que necesites si quieres algo mas completo te recomiendo PrestaShop por encima de woocommerce

Yo prestashop no conozco, pero llevo una tienda online de pocos productos (16) con woocommerce y tengo 0 quejas.

yo te recomiendo woocomerce ya vamos 2 años trabajando con woocomerce y lo trabajamos a medida con toda la programación ,en cambio con prestashop es muy difícil encontrar personas que puedan hacer modificaciones y si la encuentras te cobran demasiado.

Si quieres algo básico woocomerce con conocimientos básicos y tiempo podrás ponerla a tu gusto.

Si quieres algo más avanzado pásate a Prestashop, prepara tu cartera y busca un programador que sepa de Prestashop para dejarlo todo a tu gusto y solventar algunos problemas que puedas tener de compatibilidad entre unos modulos y otros o entre módulos y plantillas,

Actualmente Prestashop esta ofreciendo la versión 1.7 en la que parece que muchos módulos y plantillas de versión 1.6 no funcionan,

Yo te recomiendo que empieces con woocomerce y cuando monetices y obtengas rentabilidad ya pases a algo más potente en caso de ser necesario,

Un Saludo!

Si eres avanazado, prestashop.

Si eres nuevo, woocomerce.

¿Como de grande es la tienda que quieres montar?

Yo vendo mis cursos con woocomer llevo doa años y sin problemas

Atrás