Woodley - theme gratis más blanco que el theme por defecto

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Woodley es un theme un tanto blanco, pero bastante similar a los últimos themes por defecto de Wordpress, quizás un poco más elegante a la hora de mostrarse en público.

No me ha dejado sin palabras, pero es un theme que se ve que ha sido tratado con bastante cuidado.

Espero que os guste

Página web oficial del autor
Woodley WordPress Theme

Captura de pantalla
woodley-screenshot.png

Demo del theme
Woodley | Just another wpmultiverse demo site

Ya me contaréis vuestras opiniones al respecto.

La sección del blog utiliza imágenes medianas sobre el título para mostrar la información.

:distant: Gracias , linda plantilla, elegante , simple , profesional !!
DESCARGANDO jeje

saludos!

Muy agradable!

Curiosamente, entrando a estos threads de themes gratuitos, conozco sitios donde venden themes premium de gran calidad, y distintos a los que uno suele utilizar para hacer sus compras...

Muy agradable!

Curiosamente, entrando a estos threads de themes gratuitos, conozco sitios donde venden themes premium de gran calidad, y distintos a los que uno suele utilizar para hacer sus compras...

No entendí lo que quisiste decir con eso de que uno utiliza para hacer compras.

En fin, lo importante es que te haya gustado el theme, seguiré compartiendo otros que vaya descubriendo. Espero que no te moleste (porque no entendí muy bien lo que querías decir realmente).

No entendí lo que quisiste decir con eso de que uno utiliza para hacer compras.

En fin, lo importante es que te haya gustado el theme, seguiré compartiendo otros que vaya descubriendo. Espero que no te moleste (porque no entendí muy bien lo que querías decir realmente).

Jajaja, perdona no me he expresado bien... Quise decir que con estos hilos que creabas terminaba conociendo otras alternativas de sitios, para comprar themes.

Excelente aporte :encouragement: Me pregunto si diran algo si modifico el theme a mi gusto... claro unos retoques como el que siempre hago en cada theme :distant:

Excelente aporte :encouragement: Me pregunto si diran algo si modifico el theme a mi gusto... claro unos retoques como el que siempre hago en cada theme :distant:

Debes revisar la licencia para ver si está permitido realizar modificaciones, por lo general cuando se toca el CSS los autores no ponen inconveniente, incluso ahora que estoy trabajando con el theme
https://wordpress.org/themes/happenstance/

el autor me ha ayudado en varias ocasiones a realizar cambios en algunas partes del theme que no se adaptaban del todo a mis páginas en el sitio web (los mapas se superponían a los adornos).

Atrás