Actualización automática a Word Press 3.7.1: ¿Por qué?

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Me acabo de dar cuenta que uno de mis sitios actualizó automáticamente a la última versión 3.7.1

De hecho, me llegó un correo del aviso, y es así como me di cuenta:

Howdy! Your site at ---------------- has been updated automatically to WordPress 3.7.1.

No creo que sea malo, pero tengo la duda de por qué se actualizó automáticamente.

Jamás lo había hecho así, siempre espero unos días para actualizar, ¿les ha pasado?

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Instalaste el blog con el softaculous installer del hosting y no desmarcaste "auto actualizar". Ojo con eso, te puede dejar en tanga sin aviso con plugins incompatibles y probelmas.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Gracias [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] por tu respuesta, pero softaculous aun no existía cuando inicié con el blog. De hecho, se me hizo muy raro porque nunca, en los sitios que tengo, me ha actualizado automáticamente.

De hecho, ni si quiera los sitios más recientes que sí he instalado con Softaculous.

PD. Recomendación, usar doble tanga por si me quita una! jajajaja Saludos

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
:eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego: voy corriendo a ver dónde desactivar esa opción. No creo que haya sido muy buena opción esa opción.... :D Valga la REBUSNANCIA jeje

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Mmmmm.... misma pregunta, no veo dónde esté la opción para quitar eso. ¿Alguien sabe cómo desactivar que actualice solo?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Me uno a la pregunta... Ya q he recibido los mismos correos :s

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Yo tengo un problema con mi wp luego de actualizar a la nueva version.. Al buscar una imagen para insertarla en un post dice que no aparece nada [No items found], pero las imagenes sí estan ahí! Ando buscando soluciones y no encuentro nada :grumpy:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo tengo un problema con mi wp luego de actualizar a la nueva version.. Al buscar una imagen para insertarla en un post dice que no aparece nada [No items found], pero las imagenes sí estan ahí! Ando buscando soluciones y no encuentro nada :grumpy:

Haz una bajada de versión mientras lo solucionan, debe ser problema con algún plugin...

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 23:15 ----------

A partir de hoy se actualiza solito

Las actualizaciones automáticas ya funcionan en instalaciones internacionales | Ayuda WordPress

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009

Me ha pasado eso y lo que hago es reinstalar el WP.

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tenías wordpress 3.7 se actualiza solo, es una de las funcionalidades de la nueva versión

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde