WordCamp Sevilla 2019, en octubre

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta vez sí tengo intención de acudir, y para entonces quiero dominar WordPress a fondo :smile: Aunque mi gestión se acerque más al diseño gráfico que al diseño web (porque utilizo Elementor sobre todo), creo que conviene conocer la estructura de archivos, poder añadir CSS al modo "artesanal", crear temas hijos con los ojos cerrados, etc. Iré comentando en este hilo mis avances, y quien quiera puede aportar sus comentarios.
La cita es el primer fin de semana de octubre.

WordCamp Sevilla 2019

Hola Compañero!

Justo ahora estoy en un proceso parecido al tuyo, Yo no utilizo Elementor ni divi que son muy conocidos, de echo tengo que decir que perdí un trabajo por que la empresa me hizo una prueba en la que consistía en introducir un código scripts en un WP con Divi instalado y no podías acceder a la edición de archivos directamente ni editar archivos desde WP... Al final por eso no me contrataron XD

Después de contar la experiencia ... Estoy apunto de crear mi primer tema Wordpress por solitario. Sin la necesidad de comprar un theme ni nada por el estilo solo añdiendo html css y algo de codigo php.

¡Pues a por ello! :smile: Yo te hago de pinche.

Gracias por la información. Desconocía el evento.

Quizás me animo.

¡De nada!
Por ahora me bandeo con el plugin Elementor, auxiliado en las bandas por el GenerateWP para los snippets (evitando así modificar las funciones del tema, por si más adelante lo cambio). Tarde o temprano tendré que empaparme de CSS, que tengo muy oxidado. Miedo me da asomarme a ver cuánto ha cambiado desde que lo arrinconé :laugh:

Tio, pues me acaban de cotratar una agencia para trabajar en SEVILLA , Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Osea que nos veremos 100% seguro por allí en la WordCamp Sevilla 2019, en octubre

¡Enhorabuena! :smile: Allí nos veremos.