Wordfence: Uso de cookies y efectividad en protección web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Me acaba de llegar un correo donde Wordfence explica qué tipo de cookies y qué fucionamiento tienen las cookies que se instalan cuando haces parte de este servicio.

Esto me deja con la duda de si Wordfence será efectivo en caso de que un visitante de nuestras webs decida NO usarlas ¿wordfence queda funcionando correctamente o deja de proteger nuestra web? Sería bueno conocer un poco más al respecto, ya que miles de sitios web utilizan este plugin para protegerse de ataques, spam y visitantes no deseados.

En fin, ahí queda el enlace web para que puedas conocer más al respecto:

Wordfence and GDPR - General Data Protection Regulation - Wordfence

Me acaba de llegar un correo donde Wordfence explica qué tipo de cookies y qué fucionamiento tienen las cookies que se instalan cuando haces parte de este servicio.

Esto me deja con la duda de si Wordfence será efectivo en caso de que un visitante de nuestras webs decida NO usarlas ¿wordfence queda funcionando correctamente o deja de proteger nuestra web? Sería bueno conocer un poco más al respecto, ya que miles de sitios web utilizan este plugin para protegerse de ataques, spam y visitantes no deseados.

En fin, ahí queda el enlace web para que puedas conocer más al respecto:

¡Gracias por compartir esa información sobre Wordfence y el uso de cookies en tu sitio web! Es una consideración importante saber si la protección de Wordfence se ve afectada si un visitante decide no aceptar las cookies.

Por lo general, Wordfence seguirá funcionando para proteger tu sitio web incluso si un visitante elige no aceptar las cookies. La funcionalidad principal de Wordfence, que es identificar y bloquear posibles amenazas y ataques a tu web, no depende del uso de cookies por parte de los visitantes. Sin embargo, algunas funcionalidades secundarias, como la personalización de la experiencia del usuario, pueden verse limitadas si los visitantes eligen no aceptar las cookies.

Es genial que estas considerando la importancia de la privacidad de los usuarios al utilizar plugins de seguridad como Wordfence. Si tienes más inquietudes sobre cómo afectan las cookies al funcionamiento de Wordfence o sobre la privacidad en general, te recomendaría revisar detenidamente la información proporcionada por Wordfence en el enlace que compartiste.

¡Espero que esta información te haya sido útil y que sigas protegiendo tu sitio web de forma efectiva con Wordfence!

Atrás