Wordfence vs better-wp-security

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Hola, Actualmente tengo instalado Wordfence, pero me estoy preguntando si me convendrá más el better-wp-security. ¿O será usar ambos?, aunque esto último sinceramente no me parece bien.

Saludos

Yo la verdad me pasé a Simple Firewall, con Wordfence me hackearon y cometen errores bobos (si no les llego a decir en las primeras versiones que cómo no iba a avisar de que alguien se logueó, creó un user admin y me cambió cosas, ni se enteran), BruteProtect me da que pierdes visitas por ser demasiado agresivo, WP Better-security es más un sistema de "revisión" que un plugin de protección, así que lo puedes usar con cualquier otro plugin (supuestamente, porque si cambias el prefijo de la base de datos quizás tengas problemas).

amigo [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]

Hola,

Yo en mi blog con Wordpress siempre he usado Wp-Better-Security , que como bien dice ramonjosegn es mas un sistema de revisión, pero sirve mucho para ver las brechas que tienes abiertas y cerrarlas. También usaría un plugin Brute Force como por ejemplo https://wordpress.org/plugins/brute-force-login-protection/ que les impedirá forzar el acceso a tu blog y podrás bloquear los ip y demas. Yo siempre he cambiado el prefijo de la base de datos y nunca tuve problemas incluso diria que es aconsejable cambiarla en mi opinion. Saludos

Pues ya me voy hicieron un ataque en un sitio que apenas empiezo, algunos plugins que tengo me ayudaron a repelerlo. A la final he decido tomar 4 plugin de seguridad y activar las mejores opciones de cada uno cuidando de que no estén repitiendo funciones. Lo del prefijo y el login es fundamental. Saludos

Pues ya me voy hicieron un ataque en un sitio que apenas empiezo, algunos plugins que tengo me ayudaron a repelerlo. A la final he decido tomar 4 plugin de seguridad y activar las mejores opciones de cada uno cuidando de que no estén repitiendo funciones. Lo del prefijo y el login es fundamental. Saludos

Puede usar BRUTEPROTECT protege en la Red, además cambia la entrada a la URL del administrador o usa el plugin

https://wordpress.org/plugins/wp-admin-graphic-password/screenshots/

o ambos combinados (no sé si funcionen juntos, tocaría preguntar... o proponerle a la empresa que se pueda cambiar la url de acceso)

Atrás