Wordpad corrupto sale en blanco

• Autor Autor kahlito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlito

kahlito

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola

Recientemente manejando un archivo Wordpad de repente se me reinicio el ordenador y al volver a arrancar y abrir luego el mismo archivo este se abre siempre pero en blanco, es decir no veo nada. Me conserva la cantidad en 109kb viendo así que aun guarda los datos sin embargo es imposible verlos.

He probado con varios programas de recuperación e incluso desde la opción propiedades/ versiones anteriores y no aparece nada, así que no logro recuperarlo.
El archivo está guardado como .rtf en Windows 10. Por cierto si abro dicho archivo con Sublime Text aparece 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000

¿Hay alguna manera de recuperar dichos datos y poder verlos de nuevo?

Saludos.

Hola

Recientemente manejando un archivo Wordpad de repente se me reinicio el ordenador y al volver a arrancar y abrir luego el mismo archivo este se abre siempre pero en blanco, es decir no veo nada. Me conserva la cantidad en 109kb viendo así que aun guarda los datos sin embargo es imposible verlos.

He probado con varios programas de recuperación e incluso desde la opción propiedades/ versiones anteriores y no aparece nada, así que no logro recuperarlo.
El archivo está guardado como .rtf en Windows 10. Por cierto si abro dicho archivo con Sublime Text aparece 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000

¿Hay alguna manera de recuperar dichos datos y poder verlos de nuevo?

Saludos.
Hola,

Lamentablemente, si has intentado varios programas de recuperación y no has tenido éxito, puede que los datos del archivo Wordpad estén irremediablemente corruptos. Sin embargo, aún hay algunas opciones que puedes intentar:

1. Intenta abrir el archivo en otro programa de edición de texto, como Microsoft Word o LibreOffice. A veces, diferentes programas pueden interpretar la estructura del archivo de manera diferente y lograr abrirlo correctamente.

2. Intenta abrir el archivo en una versión anterior de Wordpad. Haz clic derecho en el archivo, selecciona "Propiedades" y ve a la pestaña "Versiones anteriores". Si hay alguna versión anterior disponible, intenta abrirlo y ver si los datos son visibles.

3. Utiliza herramientas de recuperación de archivos más avanzadas. Existen programas especializados en la recuperación de archivos corruptos, como Recuva o EaseUS Data Recovery Wizard. Estas herramientas pueden tener más éxito en la recuperación de tus datos.

4. Si tienes una copia de seguridad del archivo Wordpad, puedes intentar restaurarla desde ahí.

En general, es recomendable realizar copias de seguridad periódicas de tus archivos importantes para prevenir la pérdida de datos en caso de corrupción del archivo.

Espero que encuentres una solución a tu problema. ¡Buena suerte!

Atrás