WordPress 2.8.3 ?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Vale la pena actualizarlo ????

eso no más

Ni idea, apenas lo vi, lo actualicé. Wordpress de mierda, comienza a cansar con sus actualizaciones una tras otra en lapsos tan breves de tiempo.

Pues si es actualizacion es por que la version anterior traia unos bugs, asi que es mejor actualizarlo =)

Esta es una versión de seguridad solamente, así que yo si actualice en la tarde después de documentarme un poco 🙂

siempre vale la pena actualizarlo, por eso te mandan la actualizacion, yo no lo pienso dos veces y lo actualizo, casi siempre es para resolver problemas y crear otros nuevos. jaja

Obvio que sí, por algo es una actualización 😛

chicos necesito una mano de ustedes
a la hora de actualizar todotegusta me dice esto.

You do not have sufficient permissions to access this page.

que permisos tengo que cambiar?

A mi en un blog me marca actualizar y en otro no :s

chicos necesito una mano de ustedes
a la hora de actualizar todotegusta me dice esto.

You do not have sufficient permissions to access this page.

que permisos tengo que cambiar?

¿Estás como administrador?

si puedo actualizar todos menos todotegusta nose que sucede es que odio subir todo cada vez que wordpress actualiza, prefiero apretar el boton y que lo haga solo 🙂

Actualizados 7 blogs... que flojera estas actualizaciones.

Actualizados 7 blogs... que flojera estas actualizaciones.

Wordpress.org cada vez se parece mas a los programas que saca Mierdonws, la única diferencia entre versiones es que la nueva es mas bonita que la anterior xD

Ahorita saldrá una versión Wordpress parecida al MSN 9, bonito pero lentísimo xD

Menos mal que ya existe el botón Actualizar xD

Gracias a HostGator estas actualización se hacen automaticamente,y si, sí vale la pena actualizar, cada versión trae una cosa nueva, ya sea de seguridad o del panel.

Yo actualicé enseguida, tampoco me quejo de la frecuencia de actualización del CMS, es algo genial, gratis y actualizas automáticamente en unos clicks.

Wordpress of da hook!

Lo que he visto que esta muy bueno:

Puedes instalar themes sin salir del panel
Igualmente con los plugins
Los widgets los puedes mover bien raro jeje

lo malo.. algunos plugins no se adaptan a esta nueva version..

--------------------------------------------------------------------------------

Lo que he visto que esta muy bueno:

Puedes instalar themes sin salir del panel
Igualmente con los plugins
Los widgets los puedes mover bien raro jeje

lo malo.. algunos plugins no se adaptan a esta nueva version..

Si no me equivoco eso ya estaba con la anterior versión de 2.8.3

¿Os podéis creer que no actualizo desde 2.6.algo? ... xD Si, de esta noche no pasa...

T_T

Me esta cansando actualizar a cada rato...de todos modos lo hago por seguridad 😀

Atrás