WordPress 2.8 liberado!!

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Asimismo chicos, me enteré hace unos segundos a través de un twitt del pana Henry Brito. Resulta que ya salió la nueva versión de WordPress, la 2.8

Enlace eliminado

WordPress 2.8 nos trae varias novedades que seguro en algunas horas vamos a poder leeren los muchos blogs que hay por ahí. Por lo pronto ya se puede descargar como versión estable desde aquí.

No me aparece el mensaje desde el wp-admin de que es versión antigua y debo actualizar 🙁

Me gusta eso, pues con un clic se instalaba la nueva versión, ¿que sucedió con eso?

Yo mejor me esperare unos días para actualizar...

No me aparece el mensaje desde el wp-admin de que es versión antigua y debo actualizar 🙁

Me gusta eso, pues con un clic se instalaba la nueva versión, ¿que sucedió con eso?

Lo que pasa que como nuestros blogs estan en español, y la version 2.8 que esta en este momento solo esta en ingles, habra que esperar que saquen la version en español!

Ah, no había pensado en eso, gracias Poyello 🙂

Igual esperare unos días como Sevenmix, no vaya a hacer que se les haya pasado algún error y haya problemas 🙂

Edito: Un amigo tiene un blog con instalación limpia de WordPress en ingles y no le sale xD

Última edición:
Alan me ganastes en ForoBeta jeje, les recomiendo que todavia no lo usen siempre el oficial a principio tiene problemas

A mi me apareció el mensaje en el tablero y actualice sin problemas.

A mi ya me aparecio, pero prefiero quedarne asi, hasta que se arreglen los problemas que vallan saliendo!

Jeje mentí!

Ya actualice wordpress en uno de mis blogs y por lo pronto las mejoras más notorias son:

Editor de themes, widgets (al menos las más útiles para mi!)

orale, ya actualice y la verdad muy bien, me gusto lo de los temas!: P

Ya actualicé desde el mismo dashboard y debo decir... WOW!

Lo que me encantó fueron las grandes modificaciones al editor de themes, la insercción de los números de linea y separación de código por colores se lleva completamente a esta versión... ya hacía falta algo como eso 🙂

También para los mas flojos esta nueva versión ya trae un autoinstalador de themes, que busca los mismos en el directorio de themes de WordPress y permite instalarlos a un click.

Y creo lo mejor de todo... no se si solo a mi me pasa, pero el panel me carga mucho más rápido (y no, no soy de los desesperados que instalaron Google Gears)

Excelente, ya lo descargo a ver que tal.

Gracias por avisar amigo Alan y pana Henry 😀 Ya lo actualicé, y lo que más me gustó fué lo de códigos, los widgets y que te pregunte Si o No al borrar comentarios, ya que algunas veces eliminaba por error y se iban al tacho xD

Saludos!!!

Esperare unos dias para actualizar.... si espere hasta hoy.... xD

Ja ja, apenas lo vi le dí click en actualizar...

lo puse por mi blog, hice un post y tal, me falta instarlo 🙂

Dandole a "Actualizar Automaticamente" se actualiza solo y sin problemas? Tengo miedo :S

jajajaa mi panel se volvio spanglish 😕

en fin sigue siendo normal, no le veo cambios mas de lo de buscar themes en wordpress.

talvez los cambios son internos .

tengo un problema en mi blog todotegusta no aparece el mensaje de que hay una nueva version , pero en mundointeligente si

que puedo hacer para actualizar el de todotegusta?

Atrás