WordPress 2.9

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Listo, actualizado....

Quizás en unos días sale algún bug, y tenemos que actualizar nueva vez, como paso con la 2.8 -.-

Jajaja. Se agradece la info, yo como siempre tardare unos dias en actualizar.. soy medio miedoso (?)

:santanerd:

PD: Actualize un blog y ya comenzó la incompatibilidad: "Simple Tags can't work with this WordPress version !"

Última edición:
Yo mejor espero a q esté en la pagina oficial de Wordpress Español, por lo general ahi sale cuadno ya se han solucionado los bugs que puedan revelarse.

Recomendación... si temen por alguna incompatibilidad de plugins, esperen un tiempo prudente para actualizar para que haya mayor compatibilidad. Por ejemplo ya salió el primer problema con el plugin Simple Tags aunue la solución es sencilla.

Yo mejor espero a q esté en la pagina oficial de Wordpress Español, por lo general ahi sale cuadno ya se han solucionado los bugs que puedan revelarse.

No creas eso xD yo colaboro con wp en español, ahí no sale después de ke se han solucionado los bugs ahí se lanza la version después porque somos perezosos y nunca hacemos nuestro trabajo a tiempo, ya era hora de que se hubiera lanzado la version en español xD

El plugin simple tags es incompatible, aunque nunca lo uso no se ni para que sirve :S

Esta bien chevre esta nueva version, tiene mas opciones de edición de imágenes

Mejor espero unos dias =)

Atrás