Actualización Wordpress 3.7: Traducción y mejoras principales

Desde
16 Oct 2010
Bueno ya esta wp 3.7 con un error de traducción parece

ol7r.png

Por mi parte actualizado y funcionando correctamente.

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 23:40 ----------

Umm la principal mejor y parece que la única son actualizaciones automáticas y nivel de fuerza de contraseñas.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
No hay un error de traduccion, sino un bug al actualizar que hace que se actulice de 3.6.1 a 3.8 alpha en vez de 3.7 , asi que no actualiceis de momento.

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
Si parece que es el actualizador por que si te lo bajas va bien :cool:

Además de que la actualización aún no sale ( la barra a marilla ) pero si aparece si le das centro de actualizaciones.

Ze0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
De momento no me sale nada para actualizar. Pero si dices que con la actualización hay error de traducción mejor esperar unos dias antes de actualizar.

Las novedades de Wordpress 3.7 las comento aqui: WordPress 3.7 disponible la próxima semana - Vozidea.com

Las novedades que trae algunas me parecen más molestas que útiles pero bueno... evolucionemos y no tengamos miedo a los cambios.

Yo me esperaria unos dias antes de actualizar y comprobad siempre la compatibilidad de vuestro theme antes de actualizar.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Actualize y no me afecto en nada todo esta en orden :D :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pocos cambios, lo bueno. No parece afectar.

Pero no encuentro las opciones sobre las actualizaciones automáticas, según leí se podía configurar eso. D:

En la misma portada (a mí sí me aparece como 3.7) dice que se puede configurar... pues ya me dirás cómo, yo tampoco veo la opción ¿será que toca en el config?

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 08:02 ----------

Pues según este artículo parece que hay que hacerlo en el archivo de configuración, para eso prefiero seguir usando el plugin de actualizaciones automáticas que al menos puedo elegir qué actualizar y recibir los avisos por email
WordPress ? Automatic Core Updates, an update « Make WordPress Core

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 08:12 ----------

Y acá un nuevo plugin para no tener que quebrarse la cabeza con el archivo de configuración
WordPress ? Update Control « WordPress Plugins

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Ese error ya se soluciono.

looree

Dseda
Desde
14 Mar 2011
yo tengo un error al mostra categorias. con este codigo:

PHP:
<?php wp_list_categories('title_li=&exclude=1,11,12,14,16,17,21,22,483,2707,4629,14196,18045,18049') ?>

el exclude no me funciona. si en cambio pongo include, ahi si me lo respeta y solo me muestra esas categorias.

Le paso a alguien mas?

looree

Dseda
Desde
14 Mar 2011

PHP:
<?php wp_list_categories('title_li=&exclude=1,11,12,14,16,17,21,22,483,2707,4629,14196,18045,18049') ?>

el exclude no me funciona. si en cambio pongo include, ahi si me lo respeta y solo me muestra esas categorias.

Le paso a alguien mas?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ah bueno esto explica muchas cosas
Las actualizaciones en segundo plano estarán activas por defecto.
Solo funcionarán para actualizaciones menores. Por ejemplo, de la versión 3.7 a 3.7.1 pero nunca de la 3.7.x a la 3.8.
Si la instalación requiere introducir las credenciales de FTP para actualizar las actualizaciones automáticas se desactivan.

fuente
Cómo funcionarán las actualizaciones en segundo plano de WordPress 3.7 | Ayuda WordPress

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recomendáis actualizar a 3.7 (y en general a cualquier nueva versión) nada más sale? O esperar unos días a que la experiencia de la gente sea buena, y la versión más estable?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Recomendáis actualizar a 3.7 (y en general a cualquier nueva versión) nada más sale? O esperar unos días a que la experiencia de la gente sea buena, y la versión más estable?

Si son actualizaciones de seguridad te recomiendo actualizar de inmediato, si son actualizaciones de otro tipo puedes esperar un par de días

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si son actualizaciones de seguridad te recomiendo actualizar de inmediato, si son actualizaciones de otro tipo puedes esperar un par de días

Pero ésta no es de seguridad, no? Son novedades y demás.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Yo actualizé y en el avatar de los comentaristas, sólo me muestra el de tipo "Hombre misterioso" por más que intente cambiar a otro de los autogenerados :ambivalence:

Buph

Gamma
Desde
19 Feb 2011

PHP:

Le paso a alguien mas?

Me pasa exactamente lo mismo :confused:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pocos cambios, lo bueno. No parece afectar.

Pero no encuentro las opciones sobre las actualizaciones automáticas, según leí se podía configurar eso. D:

Tanta historia y ahora resulta que el 20% de los sitios no se pueden actualizar por permisos, hosting, servidor, instalacióno y no sé qué otras bobadas... eso incluye el mío (fallo en la instalación en segundo plano...)

Comprueba si puedes actualizar automáticamente WordPress 3.7 | Ayuda WordPress

---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 20:01 ----------

Veo muchas cosas para mejorar como para que los programadores pierdan el tiempo en una actualización que se ha demorado meses y que al final sólo les va a funcionar a algunos... a veces los programadores no sé para dónde miran, con todas las mejoras que tiene Wordpress pendiente... en fin...