Nuevo theme y función de arrastrar y soltar en WordPress 3.9.1

javo1

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena info compañero!

Ze0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Pues siempre viene bien saber que nos traerá la futura versión de Wordpress por lo que dejo este articulo donde detallo las diferentes novedades de WordPress 3.9 Beta 1.

Lo he probado en mi entorno de desarrollo y tiene varios bugs asique nada de instalarla hasta que sea la versión estable :devilish:

Pero lo que más me ha llamado la atención es la posibilidad de crear listas de reproducción de archivos MP3 por ejemplo (también soporta listas de reproducción de videos).

Otra novedad importante es que se emplea la extension mysqli lo cual puede causar incompatibilidades.
Otra fuente de incompatibilidades con plugins será la actualización al editor TinyMCE 4 abandonando así la versión 3 usada hasta el momento. Como en la versión 4 cambia la API, los plugins que interactuen con TinyMCE podrán causar problemas.

Eso es lo más destacable en mi opinión, pero bueno la lista de novedades al completo en: WordPress 3.9 Beta 1 trae novedades

:encouragement: