ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Quería comentaros que posiblemente Wordpress 4.2 FINAL estará disponible para su actualización POSIBLEMENTE (si no encuentran problemas de última hora - algo que no sería raro - ), EL DÍA 22 DE ABRIL DE ESTE MES ABRIL.
Aunque en no han hablado mucho de la apariencia me encontré este comentario del autor de AYUDAWP donde indica que cambiarán la forma de gestionar los menús.
Me ha parecido una forma bastante intuitiva y elegante de manejarlos, teniendo en cuenta que el cambio radical que le habían hecho anteriormente, no sólo iba en contra de la filosofía de Wordpress (rápido y sencillo) sino que para los principiantes no era nada obvio su manejo.
Más detalles y captura de pantalla en los datos que dejo acá debajo
WordPress 4.2 comienza la recta final | Ayuda WordPress
Aunque en no han hablado mucho de la apariencia me encontré este comentario del autor de AYUDAWP donde indica que cambiarán la forma de gestionar los menús.
Me ha parecido una forma bastante intuitiva y elegante de manejarlos, teniendo en cuenta que el cambio radical que le habían hecho anteriormente, no sólo iba en contra de la filosofía de Wordpress (rápido y sencillo) sino que para los principiantes no era nada obvio su manejo.
Más detalles y captura de pantalla en los datos que dejo acá debajo