WordPress 5.4 “Adderley” , ya disponible

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
WordPress 5.4 “Adderley” , ya disponible.

Mejoras en las imágenes, botones sociales integrados (gutenberg), botones nativos (gutenberg), coloreado de texto sin tener que ir a la barra lateral, mejoras de rapidez en el editor...

En fin, algunos ajustes que no parecen ser excesivamente importantes.

Igualmente HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD, no vaya a ser..




Algunas novedades que mencionan en la presentación:

  • Una interfaz de usuario más limpia, una navegación más clara y un etiquetado más fácil.
  • Navegación de bloque más clara con migas de pan de bloque. Y una selección más fácil una vez que llegues allí.
  • Para cuando necesites navegar con el teclado, mejor tabulación y enfoque. Además, puedes saltar a la barra lateral de casi cualquier bloque.
  • Velocidad! ¡Carga del editor un 14% más rápido, un 51% más rápido a la hora de escribir!
  • Los consejos se han ido. En su lugar, una ventana de la Guía de bienvenida que puedes abrir cuando la necesites, y sólo cuando la necesites, una y otra vez.
  • Sabe de un vistazo si estás en el modo de edición o de navegación de un bloque. O, si tienes la visión restringida, tu lector de pantalla te dirá en qué modo estás.
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515

La verdad es que los cambios de los que hablan debieron añadirlos nada más empezar con gutenberg.. me parece que llegan un poco tarde estas "novedades"...

Me pregunto si por fin corrigieron la multitud de bugs que tiene gutenberg... yo todavía no puedo escribir textos porque me da errores... un "editor de textos" que no permite textos... en fin...:cool::cool::cool:
 

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
358
Actualizado, gracias por avisar!
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
  • Velocidad! ¡Carga del editor un 14% más rápido, un 51% más rápido a la hora de escribir!
Espero que sea así , mi internet es una mierd4 aveces al cargar el editor
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
  • Velocidad! ¡Carga del editor un 14% más rápido, un 51% más rápido a la hora de escribir!
Espero que sea así , mi internet es una mierd4 aveces al cargar el editor


Pero 5 minutos usándolo y ya me encuentro con problemas...

PEGAR SIN FORMATO no funciona... pues estamos... o_Oo_Oo_Oo_O
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba