fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Como el sitio estaba con todo desactualizado: wordpress, plugins, themes, etc... desde el 2015. Asumo que alguien encontró un backdoor y lo infectó.Pero cuál crees que fue la razón del problema?
tambien pasa por los templates y plugin nulled que vienen con backdoors listos para atacar el sitioComo el sitio estaba con todo desactualizado: wordpress, plugins, themes, etc... desde el 2015. Asumo que alguien encontró un backdoor y lo infectó.
Aprendizaje: puse un plugin que actualiza todo una vez al dia de forma automática.
Como hiciste para sacar esos datos... ¿Tu servidor de hosting te los proporciono?Revisando, tenía un proceso que se hacía pasar por w3-total-cache:
No uso hosting, uso vps. Pero para facilitarme las cosas, un servicio de vps administrado www.cloudways.comComo hiciste para sacar esos datos... ¿Tu servidor de hosting te los proporciono?
Yo creo que en un escaneo masivo un robot encontró un fallo de Wordpress (o de un plugin) desactualizado.¿Cómo crees que te infectaste con este virus?
El virus.¿Alguien tubo acceso a tu servidor y modifico los archivos index.php y wp-login.php?
No se como se infecto. No se había instalado nada nuevo y no uso herramientas nulled, prefiero pagar el par de dólares.¿En la instalación de un plugin?
Que caso raro.No se como se infecto. No se había instalado nada nuevo y no uso herramientas nulled, prefiero pagar el par de dólares.
Espero que con todo actualizado, la vulnerabilidad este resuelta. Por otro lado... estoy monitorizando y ya llevo horas limpio.Entonces posiblemente el que hizo esa infección sabe como hacerla de nuevo 😱😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?