¿Wordpress.com o Wordpress.org para instalar Rolex Theme? Ayuda

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Buen dia amigos de forobeta....
Me intereza aprender a utilizar Wordpress pero me gustaria haber si me pueden ayudar con lo siguiente... quiero instalar este theme llamado Rolex
de Wordpress pero mi gran duda es en cual deberia de hacerlo si es en Wordpress.com o Wordpress.org y si fueran tan amable de dejarlo un tutorial en como realizarlo, en saber que herramientas debo de tener, si hay que contar con hosting gratuito o de pago. Y que hosting nos recomendarian.
Muchas gracias y disculpen las molestia.
Saludos. 🙂

Link del Theme: Rolex Wordpress Theme | FabThemes.com

Aclaremos conceptos.

Wordpress.com -> Te ofrece un sitio wordpress gratuito tipo tusitio.wordpress.com
Wordpress.org -> Puedes descargarte el código fuente de wordpress para instalártelo en un servidor tuyo.

En ninguno de los dos puedes instalarte el theme que quieres. Tiene que buscarte un hosting.

Aclaremos conceptos.

Wordpress.com -> Te ofrece un sitio wordpress gratuito tipo tusitio.wordpress.com
Wordpress.org -> Puedes descargarte el código fuente de wordpress para instalártelo en un servidor tuyo.

En ninguno de los dos puedes instalarte el theme que quieres. Tiene que buscarte un hosting.

Entiendo entonces que pasos deberia de hacer para poder instalar un theme en wordpress y que cual de ellos debo de utilizar para un dominio propio el Wordpress.org o Wordpress.com?
Ya que maso menos comprendo que en los dos Wordpress se puede personalizar el dominio, pero lo que no tengo en claro es en cual de los dos se puedo cambiar los themes.

Comprate un host y un Dominio y descargate wordpress del .ORG

Con wordpress.com se puede solo que te tienes que comprar el dominio con ellos y pasarte a un plan de pago, no te conviene económicamente hablando porque tienen precios altos.

Lo recomendable es que hagas lo siguiente.
1) registres dominio (en name.com, godaddy.com, etc), para godaddy hay muchos cupones de descuentos.
2) contratar un plan de hosting (por ejemplo banahosting.com), hay un cupón para el primer mes, te queda casi regalado.
3) Instalas wordpress, desde el cPanel, casi todos los hosting tienen "fantastico" o "softaculous".

Espero te haya servido mi ayuda.

Amigo empieza con wordpress.org :encouragement:

Para un dominio propio necesitas usar wordpress.org Pero el dominio lo puedes registrar en otros lugares como name, godaddy y otros sitios más. Una vez que hayas hecho eso, necesitas contratar un hosting, hay muchos buenos, pero los más recomendados son banahosting y hostgator. Despues de eso, hay que instalar wordpress, despues de eso a buscar los miles de themes que hay gratis para wordpress

Hola muchas gracias por todo los comentarios que fantastico que pueda contar con personas que te puedan ayudar atravez de sus conocimientos e experiencias... entonces realizare lo siguiente comprare un demonio en godaddy y un hosting en hostgator... y utilizare wordpress.org... si fueran tan amable me podrian decir como subirlo al hosting... se que se realiza atravez de filzeilla.. pero no tengo muy claro que archivos subir, que archivos eliminar y que no al momento de subir wordpress.
Gracias por los comentarios... en este foro voy aprender mucho y de buenos mentores.
Saludos:encouragement::encouragement:

Lo primero es saber en que país vives, puesto que este dato puede influir y mucho en tu posicionamiento, así que vamos a suponer que vivis en la madre patria, partiendo de ahí axarnet es una excelente opción para comprar tanto el dominio como el hosting :

1) Comprar dominio.

2) Pagar hosting.

3) Descargar wordpress.org.

4) Instalar la descarga del en el paso 3)

5) Verificar que sea la última versión de wordpress la que has instalado, efectuar un back up, hacer las urls friendly, configurar los comentarios, instalar Google analytics y finalmente la proteción anti spam proporcionada por Akismet.

6) Descargar el Theme.

7) Instalar el Theme.

Ahora si contenido, contenido y más contenido optimizado de cara al posicionamiento.

primero olvidate de wordpress.org .com .es .lala

1) compra un dominio
2) compra un hosting (banahosting o hostgator)
3) desde el mismo hosting podes instalar wordpress automaticamente
4) una vez instalado wordpress podes instalar el theme

Hola muchas gracias por todo los comentarios que fantastico que pueda contar con personas que te puedan ayudar atravez de sus conocimientos e experiencias... entonces realizare lo siguiente comprare un demonio en godaddy y un hosting en hostgator... y utilizare wordpress.org... si fueran tan amable me podrian decir como subirlo al hosting... se que se realiza atravez de filzeilla.. pero no tengo muy claro que archivos subir, que archivos eliminar y que no al momento de subir wordpress.
Gracias por los comentarios... en este foro voy aprender mucho y de buenos mentores.
Saludos:encouragement::encouragement:

No necesitas subirlo, en el mismo hosting hay herramientas que lo instalan automáticamente.

Atrás