Diferencias entre wordpress .com y .org clarificadas

moneygirl21 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Hola quiero saber porque hay tantas paginas de wordpress con dominios diferentes y si son las mismas o cual es la diferencia estoy viendo que al buscar en google wordpress salen estas:

es.wordpress.com/‎
es.wordpress.org/‎
wordpress.org/‎
wordpress.com/‎

Cual conviene mas si quiero usar solo para añadir gadget, archivos y tambien publicidad entre otras cosas???

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Wordpress.com es un servicio que te permite montar tu blog fácilmente, no ocupas hosting ya que ellos te lo proveen. La desventaja es que tiene muchas limitaciones a la hora de customizar.

Wordpress.org es la comunidad de desarrollo de Wordpress donde puedes descargar el script para instalarlo en tu hosting, puedes charlar con la comunidad wordpress e inclusive descargarte plugins y themes.

El es.wordpress..... en.wordpress.... solamente es la versión en determinado idioma del script o servicio (depende si es wordpress.org o wordpress.com)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
concuerdo con tony,y revisando tu caso de eliminacion de blog te recomendaria usar wordpress.org y manejar tu blog propio en un hosting propio para evitar problemas,pues si lo haces en wordpress.com vas a terminar igual que te paso en blogger puesto que lo maneja una empresa y tu solo manejas el contenido,asi que ellos haran lo que quieran,cosa muy diferente si usas tu propio wordpress en un hosting pago que puedas manejar a tu antojo

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Como te comentaron arriba uno es bajo el mismo host que te ofrecen y limitado (nunca me gusto),
el wordpres.org me agrada :3 (la puedes editar a tu gusto totalmente, existen miles de themes en google y le puedes hacer lo que mas te guste, añadir, quitar, transformar) me encanta worsdpress!!

sobre todo cuando la instalas desde softaculous a un solo click y en español!:topsy_turvy:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
wordpress.org es un programa??

Es un servicio de creación de un espacio de comunicación llamado BLOG como otras compañías también lo hacen: Blogger, tumblr, entre otros. Allí podrás escribir lo que piensas, crear un sitio web sin necesidad de programar una línea de código, entre otras más opciones.

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
con la respuesta de [MENTION=10463]Tony[/MENTION] basta para aclarar todas tus dudas y las de personas que aun no entiendan esa parte :encouragement:

moneygirl21

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
sigo sin intender acabo descargar el wordpress.org ahora q hago con eso? Me salen puros archivos nomas como abro el programa ahora?

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
sigo sin intender acabo descargar el wordpress.org ahora q hago con eso? Me salen puros archivos nomas como abro el programa ahora?

Deberás descomprimirlo, subirlo en un servicio de host y luego instalarlo.

Existe un manual de instalación en el mismo sitio de wordpress.org