¿Wordpress.com permite alojar archivos warez?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues nada mi pregunta es si alojo mis archivos en el host de wordpress.com sera borrado el blog o archivos, etc? es decir mas en concreto wordpress.com permite warez o es penado como en blogger?

[MENTION=109770]BYDG[/MENTION] no puedes amigo, tendrias que descargar de wordpress.org e instalar el cms, comprar un dominio entonces ahi si

wordpress no acepta contenido warez que este hosteado en el servidor para eso necesitas un server warez offshore y con el si podras hostear tus archivos... del resto seria ban al domain de una sola vez

Gracias a todos los que comentaron si ya es lo que leo es una pena pero bueno queda estar en otro host y hacerlo todo en wordpress.org que mal porque me llamaba la atencion su plan business para videos

Gracias a todos los que comentaron si ya es lo que leo es una pena pero bueno queda estar en otro host y hacerlo todo en wordpress.org que mal porque me llamaba la atencion su plan business para videos

En realidad no lo harás EN wordpress.org, sino que debes descargar wordpress de wordpress.org e instalarlo en un hosting que ya tengas.