Comparación entre Wordpress y Joomla para e-commerce

padawanluke Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Tengo que hacer un sitio e-commerce, y quiero experimentar con algun CMS, estoy entre Joomla y Wordpress, a priori creo que Joomla esta pensado para eso .
Pero tengo que integrar mercadopago y me fije que mercadopago no tiene un plugin hecho para Joomla, pero si para Wordpress .
Se que se puede usar un wordpress como e-commerce, mi consulta a los que saben cuales serian las ventajas o desventajas de usar wordpress como e-commerce con respecto a Joomla.

Saludos.

inteligencia999

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2011
Ahora mismo creo que complementos (plugins) yo me quedaría con Wordpress. Hay muchas cosas gratis y algunas de pago de muy buena calidad.

padawanluke

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
OK, bueno ire investigando por wordpress, alguna que otra vez utilicé wordpress pero ahora quiero ponerme a desarrollar , desarollar para wordpress tambien sera mas facil o mejor que para joomla?

Gracias.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
woocomerce es sumamente completo y tiene una gran comunidad detrás. Yo trabajo siempre con ese y no me da el mínimo problema.

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Este plugin es muy bueno Woocommerce, aunque si vas a hacer una tienda online mejor usa algun cms hecho para eso como Magento, Opentcart, prestashop. prestashop tiene plugins para mercadopago y paypal si no me equivoco. Saludos

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
woocomerce implementa paypal, tiene plugin mercadopago, transferencia, tarjeta, pago contra entrega. Impuestos por países, metodos de envío. Es decir para una pequeña mediana tienda funciona sobrado. Lo acabo de implementar en una tienda llamada jake97