Wordpress DIVI - ¿Alguien lo ha utilizado?

likepop Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Hola a todos, ¿cómo están?

Hoy vengo con una duda acerca de estos page builders que existen para Wordpress. La pregunta puede aplicar a todos ellos, pero me quiero enfocar más que nada en Divi ya que es el que más me ha llamado la atención.

¿Alguien a utilizado este Page builder?

De ser así, ¿cómo hacen para utilizarlo en varias webs/hostings? Porque dice uso ilimitado, pero supongo que me pedirá alguna clave o algo para que funcione en los wordpress de mis clientes. Por ejemplo, lo instalo en un wordpress de un cliente, le diseño la web y demás, pero después como va la cosa? Tengo que desinstalarlo para poderlo usar en otro sitio o como?

¿Alguien podría despejarme dicha duda?

Desde ya, muchísimas gracias
 

waterjavy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2015
Mensajes
1.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si pone unlimited websites es que puedes usar la licencia en las webs que quieras, no tienes que quitarla de ningún sitio
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Hola a todos, ¿cómo están?

Hoy vengo con una duda acerca de estos page builders que existen para Wordpress. La pregunta puede aplicar a todos ellos, pero me quiero enfocar más que nada en Divi ya que es el que más me ha llamado la atención.

¿Alguien a utilizado este Page builder?

De ser así, ¿cómo hacen para utilizarlo en varias webs/hostings? Porque dice uso ilimitado, pero supongo que me pedirá alguna clave o algo para que funcione en los wordpress de mis clientes. Por ejemplo, lo instalo en un wordpress de un cliente, le diseño la web y demás, pero después como va la cosa? Tengo que desinstalarlo para poderlo usar en otro sitio o como?

¿Alguien podría despejarme dicha duda?

Desde ya, muchísimas gracias
Debes conectar en wordpress tus datos de la cuenta de Elegant themes, y podrás descargar plantillas y demás.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
@waterjavy Pero por ejemplo, yo no quiero que después de terminar de diseñarle el sitio a mi cliente, éste se quede con el plugin instalado y pueda usarlo a gusto. No se si me explico a donde quiero llegar.

@Angel Javier Ah bien. Entonces lo que debería de hacer es diseñar la página en mi Hosting, y después DIVI me da la posibilidad de descargar dicho Theme para instalarlo en mi cliente sin tener que instalarle el plugin a él también?
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
@waterjavy Pero por ejemplo, yo no quiero que después de terminar de diseñarle el sitio a mi cliente, éste se quede con el plugin instalado y pueda usarlo a gusto. No se si me explico a donde quiero llegar.

@Angel Javier Ah bien. Entonces lo que debería de hacer es diseñar la página en mi Hosting, y después DIVI me da la posibilidad de descargar dicho Theme para instalarlo en mi cliente sin tener que instalarle el plugin a él también?
Creo que puedes instalarlo a tu cliente y luego te deslogueas de ella
 

camorpheus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
168
el plugin siempre debe estar instalado para que el sitio web funcione, y tu cliente de todas formas podrá usarlo si sabe y desea hacer cambios.
es como decir que quieres hacer un sitio web en wordpress y cuando ya tengas el sitio web hecho deseas borrar la plataforma de wordpress para que nadie pueda modificarlo, simplemente el sitio web no funcionará por que le falta la plataforma que interpreta el código.

DIVI es muy bueno, han venido haciendo cambios constantemente y cada vez se pone mejor, cuando compras la suscripción te dan un nombre de usuario y un "key" para que lo uses en todos los sitioweb que desees, de igual forma te dejan crear nuevas "keys" por si acaso quieres desactivarla en cierto sitio web para que el cliente no se ponga a bajar plantillas ilimitadamente en el sitio web que tenga instalado el DIVI.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
el plugin siempre debe estar instalado para que el sitio web funcione, y tu cliente de todas formas podrá usarlo si sabe y desea hacer cambios.
es como decir que quieres hacer un sitio web en wordpress y cuando ya tengas el sitio web hecho deseas borrar la plataforma de wordpress para que nadie pueda modificarlo, simplemente el sitio web no funcionará por que le falta la plataforma que interpreta el código.

DIVI es muy bueno, han venido haciendo cambios constantemente y cada vez se pone mejor, cuando compras la suscripción te dan un nombre de usuario y un "key" para que lo uses en todos los sitioweb que desees, de igual forma te dejan crear nuevas "keys" por si acaso quieres desactivarla en cierto sitio web para que el cliente no se ponga a bajar plantillas ilimitadamente en el sitio web que tenga instalado el DIVI.

Osea que lo que genera DIVI no es un template para Wordpress. Es un template que sólo DIVI puede interpretar en Wordpress? :S Eso ya no me gusta para nada. Pensé que una vez creado el template, wordpress lo interpretaría sin la necesidad de tener DIVI instalado.

O en su defecto crear un template en mi instalación, y con sólo pasar el archivo zip ya se podría instalar en wordpress... Vaya decepción.

Muchas gracias por tu info. Estaba a punto de comprarlo, pero ya veo que no me va a serivir, ya que no deseo que mi cliente toque el plugin.
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
tu necesitas utilizar las plantillas de divi o vas hacer el diseño desde 0 ?
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
tu necesitas utilizar las plantillas de divi o vas hacer el diseño desde 0 ?

Ambas. A veces tomar recursos de sus templates y otras arrancar desde 0 (nunca usaré 100% sus templates ya que son diseños mios los que tengo que implementar). Además me gustaría usar la programación de los Forms también y algunos plugins que vienen con DIVI.

Pero una vez tengo el Theme, no me gustaría que el cliente pueda utilizar DIVI a gusto, ya que la licencia es mia, sólo vendí un Theme. No se si se entiende a lo que quiero llegar.
 

camorpheus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
168
Osea que lo que genera DIVI no es un template para Wordpress. Es un template que sólo DIVI puede interpretar en Wordpress? :S Eso ya no me gusta para nada. Pensé que una vez creado el template, wordpress lo interpretaría sin la necesidad de tener DIVI instalado.

O en su defecto crear un template en mi instalación, y con sólo pasar el archivo zip ya se podría instalar en wordpress... Vaya decepción.

Muchas gracias por tu info. Estaba a punto de comprarlo, pero ya veo que no me va a serivir, ya que no deseo que mi cliente toque el plugin.

pero hasta donde sé así funcionan los Theme Builders en el mercado, igual Elementor y los demás, no te estreses de que tu cliente pueda entrar al theme y modificar cosas, simplemente explicales que si alteran el diseño y se les desacomoda pues vos no sos responsable y listo ajaajajaj, al principio yo tenía la misma preocupación que vos, pero el objetivo de estos Theme Buildiers es hacer los trabajos más rápido, igual puedes optar por hacerlo de la forma antigua haciendo un tema desde cero para cada cliente (aunque yo nunca he hecho esto) no debe ser muy dificil si se sabe de programación. ví este vídeo depronto te saca de dudas el man explica lo que pasa si desactivas el plugin o el tema de los Page Builders.
 

dy3d4rk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
288
Bueno, quiero contarles mi experiencia en este corto tiempo que llevo usando DIVI

Primero que todo lei algo como que tu vendes y pueden usar a su antojo el DIVI builder, eso es cierto pero es algo relativo debido a que si tu entras y vez la configuracion de la API simplemente te muestra la contraseña y el usuario encriptados. Cosa que si, puede usar el divi builder. pero solamente en su sitio, es decir, que si hace algun cambio que perjudique la salud del sitio llegas personalmente a ingresarlo. Y puedes generar claves API por sitio también si no quieres correr tanto riesgo.

La verdad me ha solucionado mucho la vida porque imaginen que empece diseñando el sitio en mi Mate 9 lite y hasta ahora si logre avances. Lento pero seguro, he aprendido algo a la difícil, me falta mucho pero desde mi perspectiva, a menos que sea un website profesional no necesitas tanto acerca de programación. Has algo amigable, rápido y que tenga una buena estrategia de marketing, porque si no ay ingresos puedes tener mil y un centenar de códigos sin ganar ni un centavo y otro con DIVI se genera ya unos 300$ o mas dependiendo del tipo de sitio y nicho. Saludos.
 

ejmh

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
29
¿Divi permite editar cada una de las paginas de la web, sin tener que contactar con el que diseño y programo el page builder? Es un page builder con gestor de contenidos para que los que no saben de programación puedan editarlo ?
 

Craswell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
160
¿Divi permite editar cada una de las paginas de la web, sin tener que contactar con el que diseño y programo el page builder? Es un page builder con gestor de contenidos para que los que no saben de programación puedan editarlo ?
Divi permite modificar el diseño de prácticamente toda la web, eso sí, la optimización es bastante mala. Los tiempos de carga son bastante lentos si no lo configuras bien.
También te digo, si tu no tienes nada de experiencia con él puedes volverte loco.
No puedes pretender que un webmaster te lo diseñe y luego tú, sin experiencia previa, hagas maravillas. Divi requiere bastante practica y experiencia para controlarlo bien.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7874

Debes saber que todo el codigo que hagas de wordpress esta bajo su licencia.

Esto quiere decir que si haces una plantilla para wordpress y se la pones a un cliente, este puede descargarsela y ponersela a sus amigos sin que tu te puedas oponer.

Esto vale para plugins y cualquier cosa de wordpress...

Dicho esto, yo tengo divi, si quieres te paso la ultima version de la plabtilla y la pruebas antes de comprarla 😂
 

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
326
Puedes instarlarla en todos los sitios que quieras. Si no teines licencia nucna se actualizará y te quedará antigua (como cuando instalas un plugin del cual no tienes la licencia)

Si tienes licencia, puedes instarlarlo y poner la licencia (para que sea actualice) en todos los sitios que quieras
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba