Investigando envío masivo de correos en Wordpress

diecreative Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Buenas noches betas, tengo el sigiuente problema, segun mi proveedor de hosting mi wordpress esta enviando correos masivos

Segun el reporte del hosting genera los siguientes lags

Type: LOCALRELAY, Local Account - mgavhprv
Count: 901 emails relayed
Blocked: No

Sample of the first 10 emails:

2013-11-10 01:46:34 1VfOn4-001oXL-AM <= mgavhprv@lake-4650.banahosting.com U=mgavhprv P=local S=756 id=5b0bb847d69b2291fbe6ce48e0276853 T="Wordpress Plugin" for wordpressslog@yandex.com

Nov 10, 2013 5:08 PM
mgavhprv@lake-4650.banahosting.com
1VfdBK-001cCR-Om
wordpressslog@yandex.com
755 bytes
Queued

Los unicos plugins que uso son: Cforms - askimet - GD Star Rating - WordPress SEO - User avatar

¿Como puedo analizar mi wordpress para saber que es lo que genera estos lags? Algun plugin o sistema que recomienden que sirva para saber donde esta el error?

Muchas gracias por la ayuda

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Hace rato lo desactive y segun el proveedor de hosting los correos siguen enviandose.. Acabe de desactivarlos todos, vamos a ver que ocurre.

Alguna forma de analizar wordpress a profundidad?

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Ya los desactive todo, solo queda esperar que respondan el ticket...
Alguien tendra conocimiento de algun sistema o plugin para analizar a fondo todo un sitio de wordpress?

Federico Piccoli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2012
Ciao

Estás seguro que no han introducido codigo malevolo para usar tu servidor (y no necesariamente Wordpress) para enviar emails?

UN plugin para analizar la instalación de wordpress no creo que exista, y además dudo que fuera eficaz porque el codigo malévolo podría no estar dentro de las carpetas de Wordpress.

Última edición:

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Ciao

Estás seguro que no han introducido codigo malevolo para usar tu servidor (y no necesariamente Wordpress) para enviar emails?

UN plugin para analizar la instalación de wordpress no creo que exista, y además dudo que fuera eficaz porque el codigo malévolo podría no estar dentro de las carpetas de Wordpress.

Pues no estoy seguro de esa parte, ya que inclusive desactive todos los plugins y el problema persiste

Federico Piccoli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2012
Ciao

Claro que persiste, porque no tiene que ver con tu instalación de Wordpress, sino con alguien que aprovecha tu servidor para hacer spam a otros, visto que el email és wwordpressslog@yandex.com seguramente será un ruso

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
entra aquí y escanea tu web , a mi me paso en una ocasión que mi proveedor de hosting me había cancelado la cuenta por envió masivo de spam, cuando en realidad yo no tenia ni un solo correo creado con eso domino.

Lo que en realidad estaba sucediendo es que me habían hackeado el wordpress y estaban enviando correo no deseado, cientos de spam por minuto.

Yo que tu miraría los archivos minuciosamente y buscar indicios de manipulación..

Última edición:

navar

Programador
No recomendado
Desde
11 Dic 2017
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entra aquí y escanea tu web , a mi me paso en una ocasión que mi proveedor de hosting me había cancelado la cuenta por envió masivo de spam, cuando en realidad yo no tenia ni un solo correo creado con eso domino.

Lo que en realidad estaba sucediendo es que me habían hackeado el wordpress y estaban enviando correo no deseado, cientos de spam por minuto.

Yo que tu miraría los archivos minuciosamente y buscar indicios de manipulación..

amigo me ayuda por favor como lo sulucionaste gracias