cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mantener todo actualizado, utilizar contraseñas seguras, ocultar tú usuario, ocultar la página desde la cual accedes al admin, hay un plugin para ello, y revisar los plugins que descargues. Si quieres los podría revisar, cuando tenga tiempo libre.Como podría dar más seguidad a mi Wordpress
Me refiero a los que tenías instalados, y apareció ese mensaje.Si quieres los podría revisar
https://www.zone-h.com/archive/notifier=tux-macg1v cual es tu sitio xd?
Usar GPL no es lo inseguro, es no tener medidas de seguridad en el sitio.Buen día, hoy uno de mis sitios amanecio con el siguiente nombre:
Ver el archivo adjunto 557979
En un sitio no tan famoso, por ello he utilizado "PLUGINS GPL", supuestamente de sitios de membresía de paga mensual. Lo que me interesa ahora es:
Estoy haciendo un backup del sitio, y quisiera me ayuden en: ¿ Como podría dar más seguidad a mi Wordpress? (Aparte de dejar de utilizar plugins GPL claro)
Tarde, pero si se puede usar el plugin de SiteGroud en cualquier Hosting. Esta este otro plugin de seguridad: All-In-One Security (AIOS)Hum...hasta la fecha estaba solo usando Cloudflare. Uniéndome a la pregunta ¿Qué plugin recomendáis para seguridad?. El de Siteground funciona para otros hostings?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?