Problema de Redirección en Enlaces de Mi Sitio Web

FeniaBravo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2013
Wenas!

Primero me presento, me llamo Fernanda de Chile, joven aun xD

Mi problema es el siguiente.

Cree una web para una amiga, todo funcionaba muy bien hasta que el martes empezaron a fallar los enlaces que agregaba en los post. Antes redireccionaban a donde debían sin ningún problema, ahora, todos los enlaces, viejos y nuevos funcionan mal, con esto quiero decir que me mandan a una pagina de Linkbucks, algo como esto por ejemplo LinkBucks.com - Get your share! .

El tema es que jamas he instalado, usado, o tenido siquiera algún acercamiento a linkbucks, me acabo de enterar de su existencia debido a este problema.

Alguien a lidiado con esto? alguna idea de como pude "infectarme" con esto o porque aparece ahora?

Muy agradecida desde ya.

Saludos!!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Wenas!

Primero me presento, me llamo Fernanda de Chile, joven aun xD

Mi problema es el siguiente.

Cree una web para una amiga, todo funcionaba muy bien hasta que el martes empezaron a fallar los enlaces que agregaba en los post. Antes redireccionaban a donde debían sin ningún problema, ahora, todos los enlaces, viejos y nuevos funcionan mal, con esto quiero decir que me mandan a una pagina de Linkbucks, algo como esto por ejemplo LinkBucks.com - Get your share! .

El tema es que jamas he instalado, usado, o tenido siquiera algún acercamiento a linkbucks, me acabo de enterar de su existencia debido a este problema.

Alguien a lidiado con esto? alguna idea de como pude "infectarme" con esto o porque aparece ahora?

Muy agradecida desde ya.

Saludos!!

fijate el theme sino esta modificado... si lo descargaste nulled sea lo mas seguro...

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
podrias dejarlo aqui?

a ver si nos sale a alguno de nosotros, ya que a veces muchas publicidades extrañas, se generan por simples complementos en los navegadores y no en las plantillas o paginas en si :encouragement:

FeniaBravo

Curioso
Desde
21 Ago 2013
Gracias por contestar tan rapido!!

En esta entrada por ejemplo Monster, asesina en serie » Pulsat al final estar firmada por un enlace al twitter de la persona que lo escribio, antes al precionarlo efectivamente llevaba al twitter, ahora lleva a la pagina de linkbucks.

El theme lo revice de la unica forma que se, desde la opcion "Editar" que aparece en la parte para editar la apariencia, ahi me lleva a todos los codigos del theme, lo que hice fue abrir cada codigo y buscar con un buscador de palabras para ver si aparecia "linkbucks" y en ninguno aparecio nada.

La verdad es que para hacer esta web fui aprendiendo sobre la marcha, antes de esto no sabia nada y como notan sin saber mucho xDD si me ayudaran me harian muy feliz =)

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
pareciera entonces que es por el script de linkbucks que solo afecta a enlaces externos, el que se agrega llamado ¨full page script¨

un codigo parecido a este

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript" src="http://www.rqq.co/Webservices/jsParseLinks.aspx?id=6668c000"></script>
pero donde dice esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.rqq.co
puede variar, ya que hay muchos dominios que maneja linkbucks... fijate si encontras un codigo asi, en partes genrales del theme, como header, footer, page, simplepost, etc etc

puede que sea eso... ojo, tambien pede ser , si es que usas un host gratuito, que te lo hayan agregado ellos.

FeniaBravo

Curioso
Desde
21 Ago 2013
Efectivamente uso un host gratuito, queremos ver primero como va la web antes de comprar uno. En el caso que sea por es host, hay forma de eliminarlo? o solucionarlo de alguna forma para que se puedan ver los enlaces?

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
al ser gratuito (no se confirma que sea ese el problema)

ellos te pueden agregar lo que quieran, es decir, tenes que aceptarlo en ese sentido...

de todas formas, revisa tus codigos y busca algo parecido a eso que te mostre, quiza ya venia en el theme, o algo que se te paso.

pero si lo agregaron los de host, no se puede quitar.

FeniaBravo

Curioso
Desde
21 Ago 2013
He revisado todos los códigos desde el buscador de palabras, buscando palabras como <script, Webservices, javascript y no he encontrado nada =/

De camino recordé que una vez, por x motivo, me encontre con que el footer estaba encriptado, tambien lo revise y no hay nada, pero eso me hace pensar que quizás hay mas códigos encriptados y quizás por ahi podria estar escondido el script de linkbucks, no se si eso sera posible...de ser así tendría que buscar otros códigos encriptados, pero no se como reconocerlos =S

Volviendo al tema del host gratuito, hay alguna forma de poder comprobar si es ese el problema? Si lo fuera bastaría con cambiarme a uno de pago o tendría que "desinfectar" la pagina primero?

Uff me maree con tanta pregunta, disculpen tantas molestias!

Desde
14 Jun 2013
¿Tienes una copia del theme? Si es así, te recomiendo que lo vuelvas a subir y en el FTP pongas los permisos de la carpeta y de todos los ficheros de tu theme a 755. No creo que sea porque el hosting te han insertado código, más bien me suena a una vulnerabilidad por permisos, a que te han editado la plantilla para meterte código externo y alguien está ganando dinero con un acortador de enlaces (linkbucks) a tu costa.

Si no tienes copia, el código malicioso puede estar en cualquier sitio, aunque los más probables son el header y el footer. Compáralos con la plantilla original, o en el peor de los casos vuelve a descargar la plantilla original y restaura esas dos partes de la plantilla, así no tendrás que volver a hacer todos los cambios que hiciste en la web.

¡Suerte!

FeniaBravo

Curioso
Desde
21 Ago 2013
Volvi a subir el theme completo usando FileZilla, debo aceptar que estaba super asustada de que pasara algo malo y la pagina no volviera a funcionar xD pero no paso nada, ni bueno ni malo, los links siguen fallando =(

Me estaré pasando algo? Al entrar al FileZilla y ver los archivos que hay me fije que hay un montón, el código malicioso puede estar en otra parte ademas del theme?

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Pasame la url por mp y reviso que puede ser y si es posible, te digo como arreglarlo ;).

Hace cuanto te pasó esto?

kj

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Efectivamente tu web esta infectada, primero pasate de WordPress 3.5.2 a WordPress 3.6 ya que eso mismo me paso a mi por no tener el wordpress actualizado y el theme actualizado me paso eso, luego que actualices el wordpress actualiza toda la lista de plugins themes y todo lo que tengas instalado despues de hacer eso ve a plugins y busca este plugin Sucuri Security WordPress ? Sucuri Security - SiteCheck Malware Scanner « WordPress Plugins luego que lo hagas escanea el sitio de seguro te saldra algo pero yo lo hice ya desde su pagina y la verdad no me arrojo ningun error, en caso de no conseguir nada pues desinstala el plugin y usa cualquier de estos 3 WordPress ? 6Scan Security « WordPress Plugins WordPress ? Wordfence Security « WordPress Plugins WordPress ? WP Security Audit Log « WordPress Plugins en caso de que no pase nada contacta con tu proveedor de servicios (tu hosting) para ver si te resuelven el problema o si no ve a la pagina de SUCURI (sucuri.net) por que la verdad hasta ahora es el mejor plugin y ve a soporte y contrata los servicios para que escaneen tu web a fondo y consigan el problema ellos lo resolverán en pocas horas :) esto pasa por no tener tu wordpress y plugins actualizados :p te tu pagina actualizada y te evitas tantos problemas ;)

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Buenas, no se si has llegado a resolver el problema, aun así, te recomiendo que no reveces el theme directamente desde wordpress, es común que algunos themes tengan carpetas que contienen archivos que no se muestran directamente en el editor. Personalmente suelo usar el editor web de adobe en su edición mas reciente, pero cualquiera puede ser útil para analizar a fondo la plantilla.
Para hacer esto abre el editor, y desde el mismo abre el index o algún archivo del theme, luego presiona las teclas CTRL + F, con esto te habilitara un buscador, dentro escribes la palabra que buscas, lo importante es que en los desplegables que salen al principio en el buscador marques
Buscar en "Carpeta", y seleccionas la carpeta que contiene todos los archivos del theme.
De esta forma la búsqueda se realizara en todo el theme de principio a fin, y tendrás los resultados en caso de que hubieran coincidencias con tu búsqueda de en que archivo, en que carpeta y en cual de las lineas de código.
Espero haber sido de ayuda, saludos!

FeniaBravo

Curioso
Desde
21 Ago 2013
Gracias a todos por ayudarme, con los consejos de todos aprendí un poco mas, ahora espero tener un sitio mas protegido.

Gracias a kj2 que me ayudo a finalmente solucionarlo, el problema estaba en un plugin, los elimine todos y el código malicioso se fue.

Gracias!!!

miguelitorodriguez

Beta
Desde
21 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaa .. borra todo cambie tu theme .