K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cualquier intento por despertar la buena competencia y quitar el monopolio a google es bienvenida, pero la verdad para nosotros creo que esta muy dificil que llegue a suceder, puede que le compita en USA pero de aca a que llegue a ser competencia en latinoamerica o europa faltaria mucho.
Gracias al monopolio de google recibo dinero mensualmente, muchos dicen que es monopolio pero solo hay que seguir la TOS y no mas.
<chupamedias>Gracias google por compartir tu monopolio conmigo</chupamedias>
Gracias al monopolio de google recibo dinero mensualmente, muchos dicen que es monopolio pero solo hay que seguir la TOS y no mas.
WordAds puede ser una pequeña opción al lado de adsense para rentabilizar nuestros blogs. Primero que nada, por ahora esta la limitante de que solo de podrán colocar sobre los alojados en wordpress.com, además de muchos otros requisitos.
En cuanto permitan colocar los WordAds en todo tipo de sitio bajo wordpress, podemos pensar que podría ser una muy buena opción, este movimiento nace de la compra de Federated Media por parte de WP y se basan en publicidad de alta calidad y de marcas importantes. Sin embargo estamos ante Adsense el sistema de publicidad por excelencia del gigante, que puede ser usado en youtube, blogs, sitios, prácticamente no tienen limites.
Quizás con más detalles podremos dar un analisis más profundo, de momento se presenta como una opción pequeña en el apartado de dar nuestros espacios para publicidad. Adsense domina y por mucho en este ámbito.
Ayer estaba leyendo eso, y si es para sitios alojados en Wordpress.com pero con dominio propio, ademas WordAds eligira a los blogs con mayor trafico para probar su sistema 😛7:
Y que tiene que ver las TOS con el monopolio que tiene google sobre las agencias de publicidad existentes?
Hombre nadie esta poniendo en duda lo grande que es adsense pero ese precisamente es el peligro, si tienes un blog generando $30 mensuales y luego google te banea por la razon que sea que otra opcion tienes? Smowtion? CPX? FOX? de seguro ganaras un 20% de lo que ganabas con adsense, eso es un Monopolio 😉 que simplemente adsense en este momento no tiene competencia en cuanto a publicidad CPC se refiere...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?