Desilusión al cambiar de Blogger a Wordpress

Alian Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Pues venía de blogger donde tenía una par de webs curiosas cuando menos.
Me he pasado a wordpress para tratar de mejorarlas y la primera decepción es lo limitadas que son las plantillas.
Muy poco configurables al menos las gratuitas.
Estoy muy confuso... y decepcionado. Opiniones???

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Te pasaste a wordpress.com o a wordpress.org?

En .com, si es bastante limitado.
En el .org, puedes acceder a editar el código HTML, y además hay infinitas plantillas para descargar en internet.

Si estás en el .com, estabas MUCHO mejor en blogger. Si estás en .org, solo busca un par de tutoriales, busca alguna plantilla que te guste y trata de adaptarla a tu sitio :)

¡Saludos!

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues siento decirte que no comparto tu opinión en absoluto, wordpress es muchísimo más profesional y configurable que blogger, además de que tiene la ventaja de poder añadir plugins.

Por otro lado, y esto ya es una cuestión más personal, no utilices dominios .tk yo también los utilicé al principio porque son gratuitos y para hacer pruebas con un hosting gratuito y tal esta bien, pero que sepas que ya hace tiempo que google no los indexa.

Saludos

Alian

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Wordpress.org
Pero las plantillas que encuentro no me gusta ninguna... y ya he probado un ciento.
Tengo que aprender a editar codigo html sino es imposible adaptar ninguna.
Las versiones que descargo son muy limitadas en cuanto a codigo, banners, etc.
Sin duda creo que si nos sabes codigo html estas jodido con esto ...

Lo siento pero llevo un muy mal día ... luego de una semana cambiando todo, que funcione ... me encuentro de nuevo totalmente limitado por las plantillas themes ...

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 15:21 ----------

Pues siento decirte que no comparto tu opinión en absoluto, wordpress es muchísimo más profesional y configurable que blogger, además de que tiene la ventaja de poder añadir plugins.

Por otro lado, y esto ya es una cuestión más personal, no utilices dominios .tk yo también los utilicé al principio porque son gratuitos y para hacer pruebas con un hosting gratuito y tal esta bien, pero que sepas que ya hace tiempo que google no los indexa.

Saludos

Pues algo nuevo que me acabais de decir ... los dominios tk google no los indexa ... a volver a cambiar cosas ...

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Como dice el compañero más arriba, en el .org, las plantillas gratuitas son practicamente modificables según tu gusto/conocimiento. Y el .com si que está mucho más limitado.

Saludos

U

Usuario eliminado 42850

Te llevará un tiempo encontrar una plantilla y modificarla a tu gusto. No te desesperes, poco a poco verás como el cambio es satisfactorio :encouragement:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo tengo mitad en blogger y mitad en wordpress con mi propio hosting, y en cuanto pueda, vuelvo a blogger donde por cierto no tengo que preocuparme de espacio, ni de ancho de banda ni cosas así.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
wordpress en hosting propio limitado??? pfff llevo años con wordpress.org y eh echo sitios de frases en donde los usuarios generaban el contenido, galerias de imagenes, de wallpapers, de videos, para adultos, todo adaptado perfectamente.

pasa que me da la impresion que para vos es mas complicado y venias de un lugar en donde hacer las cosas se hacia de forma mas "comoda" sin embargo una vez le agarras la mano a wordpress blogger te va a quedar considerablemente limitado :encouragement:

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Yo al igual que tu en un principio tuve algo de decepción con Wordpress, y eso que me había ido al .org pero es cuestión de que te aclimates y conozcas como es todo. Yo luego de un tiempo con Wordpress te aseguro que es mucho, muchísimo mejor que Blogger, en casi todos los aspectos. Quizás lo único bueno de blogger es que sea mas fácil de manipular, sobre todo para un principiante. Pero Wordpress es mucho mas profesional y mas potente en todos los aspectos!

Si estas en la versión gratuita, te recomiendo que te vayas a la versión paga y con un buen hosting. No te arrepentirás!

Suerte y no te desesperes!

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Wordpress es el CMS mas versátil que existe ya que el puedes hacer cualquier tipo de sitio web, claro con los conocimientos y los parámetros de programación y pues es tan fácil de hacer que hasta uno mismo podría programar su propio THEME :) Bueno en realidad es que FREE no hay mucho.. PREMIUM esta todo mejor y `pues programar tu propio THEME esta aun mucho mejor :)

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
incluso sin saber css podes hacer un theme con tablas en dreamweaver :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola [MENTION=51669]Alian[/MENTION]

Efectivamente los themes gratuitos DEL REPERTORIO DE WORPRESS son muy limitados, ya que sólo aceptan themes completamente libres, a veces hay themes que los autores sube con opciones de pago, y les obligan a retirarlos para que las licencias se mantengan GPL o similares (ya que esa es la esencia de Wordpress), incluso recuerdo una pequeña pelea del autor de un theme popular por este problemita, ya que le tocaba volver a eliminar códigos y reescribir otros

A veces las empresas regalan themes, y hay themes que gratis, permiten bastantes opciones, no es algo habitual pero los hay (sino revisa por ejemplo Mystique, un theme impresionante)

La otra opción es no buscar themes en el repertorio, sino themes de otras procedencias (fthemes, sthemes, fabthemes, etc), que quizás no cumplan todos los estándares exigidos en el repertorio de Wordpres, pero que funcionan igual o mejor que éstos

Por otra parte yo siempre trato de publicar themes que las empresas regalan temporalmente (themes premium de pago), o themes que no llegan al repertorio de Wordpress pero que destacan por algún otro factor (generalmente por el buen diseño)

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Creo que el problema no es WordPress si no, que no sabes o no puedes editar las plantillas.
Veamos..

Blogger -> No me gusta
WordPress.com -> No me gusta y me gusta
WordPress.org -> ?? Se refieren a bajar a instalar WordPress en un propio hosting? si es así, es lo que más manejo.

Vamos, si no sabes html/css, y no sabes php, te va a ser algo dificil editar o crear una web, siempre, sea o no WordPress.

Mi opinión: Te falta tiempo y paciencia. No aprendes a manejar algo nuevo en un día, debes darle días pero no esperar a que los conocimientos los adivines, busca tutoriales en el foro, busca ayuda en el foro, se más explicito porque no se si te quejas del servicio de WordPress.com(que si está limitado, en el sentido de que no eres libre de modificar o ajustar todas las funciones que WordPress te permite en un hosting externo) o de que te bajaste los archivos de WordPress, lo instalaste y no lo entendés.

Un saludo, suerte.:encouragement:

Desde
14 Jun 2013
Wordpress/Blogger es el mismo debate que tienen android y iphone. Wordpress es más flexible, más configurable, más potente. Peeeeero, claro que tiene un pero enorme y es que tienes que aprender a usarlo, la curva de aprendizaje es prolongada, lleva tiendo, hay que documentarse, probar, equivocarse, romper cosas, darte cabezazos contra la pared... y solo cuando aprendes a dominarlo entiendes todo lo que puede ofrecerte. Blogger, como iphone, es poco configurable pero mucho más manejable para el usuario medio sin conocimientos, sin ganas de perder el tiempo y que no quiere romperse mucho la cabeza.

U

Usuario eliminado 44716

[MENTION=51669]Alian[/MENTION] yo te recomiendo que busques por Google plantillas gratuitas, hay muchas y muy bonitas es imposible que no te pueda gustar ninguna de todas las que hay. Además puedes editar su código cuantas veces quieras tanto CSS como PHP, y si te ves con dinero y quieres puedes contratar a alguien que te diseñe una plantilla incluso a medida.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013

Saludos

Claro que google indexa los dominios .tk, no al igual que los demas, pero de que los indexa los indexa yo tengo un par de dominios con 6 meses de antiguedad y si que soy indexado! :)

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 16:44 ----------

Wordpress.org
Pero las plantillas que encuentro no me gusta ninguna... y ya he probado un ciento.
Tengo que aprender a editar codigo html sino es imposible adaptar ninguna.
Las versiones que descargo son muy limitadas en cuanto a codigo, banners, etc.
Sin duda creo que si nos sabes codigo html estas jodido con esto ...

Lo siento pero llevo un muy mal día ... luego de una semana cambiando todo, que funcione ... me encuentro de nuevo totalmente limitado por las plantillas themes ...

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 15:21 ----------

Pues algo nuevo que me acabais de decir ... los dominios tk google no los indexa ... a volver a cambiar cosas ...

Pues tal ves la mejor opcion para ti es hacerte de un framework! tal vez te sirva Genesis o Pagelines este ultimo es Drag & Drop, en lo personal prefiero genesis con genesis extender o dynamik website builder para genesis framework.

Genesis Framework by StudioPress

Dynamik Website Builder for Genesis | A Premium Genesis Child Theme

PageLines DMS - Drag and Drop Design Management System

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mayoría de los que se quejan que wordpress es "limitado" ni si quiera saben programar y quieren hacer maravillas con un theme gratuito.

:s

Alian

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Chicos ... muchas gracias a todos. Me habeis animado mucho, sin duda por la tarde tras un par de cabezazos estaba muy bloqueado. He de darle tiempo realmente y procuraré ir aprendiendo poco a poco. Repasaré mañana alguno de los consejos que me disteis y me buscaré un buen curso... se hará ... vaya si se hará .... un abrazo a todos