Wordpress no me reconoce un theme

Caffa Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Hola betas, estoy diseñando un theme para wordpress, y al meterlo en la carpeta de themes en el panel de apariencia no me lo recnonoce !!! alguien sabe porque puede ser esto ?? puede ser que me falto poner algun codigo ?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Fijate que el theme no esté dentro de otra carpeta, en una ocasión me pasó y no lo detectaba :encouragement:

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Fijate si el style.css esta bien, con todos los comentarios correctos que debe tener

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Comprime los archivos del theme en un .zip y subelo desde el dashboard de wordpress. Si se genera un error, es el theme.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
¿Haz intentado pasarlo por FTP?

Caffa

Delta
Social Media
Desde
30 Jul 2009
Fijate que el theme no esté dentro de otra carpeta, en una ocasión me pasó y no lo detectaba :encouragement:

Fijate si el style.css esta bien, con todos los comentarios correctos que debe tener

Comprime los archivos del theme en un .zip y subelo desde el dashboard de wordpress. Si se genera un error, es el theme.

¿Haz intentado pasarlo por FTP?

Gracias a todos por sus respuestras, luego de un rato de leer todo el codigo (sin encontrar nada) pude detectar que en el encabezado que siempre lleva la hoja de estilos había una letra de más. Algo tan simple como eso me tuvo dando vueltas como por una hora !

Muchas gracias a todos nuevamente.