¿Wordpress o Blogger? Comparativa para crear y escribir un blog

• Autor Autor Susan Urban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Susan Urban

Susan Urban

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Actualemente escribo mediante Blogger, pero tambien tengo cuenta en wordpress, me parece mas comodo el formato de blogger pero tampoco conozco a fondo wordpress, me gustaria que me aconsejarais cual de los dos son mejores tanto a la hora de escribir , como para crear un blog , en complejidad y resultados. Muchas gracias y un saludo Maja

Pues la mayoria te dira que Wp xDDD igual yo ^^

jaja...es broma? :laugh1: no?

Yo empiezo a usar blogger y creo que si son blogs mas complicaditos wordpress, pero para batalla o sea para otros usos blogger

Lo mejor que puedes hacer es aprender a usar wordpress. Luego instalas plugins, mejoras la web, para seo es la leche, tienes millones de millones de themes y manuales para configurarlos.... Yo creo q todo son ventajas.

Wordpress es mejor, pero veo que blogger es de Google así que creo que dará mas importancia a blogger (es una teoría mía) ya que si no lo sabíais seriesyonkis o peliculasyonkis empezaron con blogger y después de 5 años mirad dónde están!

Si blogger es de google y hay paginas muy importantes que usan blogger, por eso pregunto, esto manejando los dos pero es mas simple blogger, aunque si tiene mas aplicaciones wordpress, aun asi gracias por las opiniones, es mejor conocer los dos, asi que si domino bien blogger ahora me toca wordpress y tomo nota de los plugins y otras aplicaciones, saluditos Maja

Wordpress es mejor, pero veo que blogger es de Google así que creo que dará mas importancia a blogger (es una teoría mía) ya que si no lo sabíais seriesyonkis o peliculasyonkis empezaron con blogger y después de 5 años mirad dónde están!

Podrias explicar mas a fondo, porque no entiendo cual es el punto?

WordPress se gana el titulo a la hora de querer ser un verdadero Webmaster hospedando WordPress, ya que las posibles trabas nos ayudan a avanzar y a no perder la cabeza. WordPress es un sistema con el que puedes hacer lo que se te ocurra siempre y cuando tengas conocimientos sobre este.

Atrás