Se solicita WordPress para Agencia de MK Digital

• Autor Autor mhinojosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mhinojosa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos! 👋

Estoy buscando a alguien con experiencia en WordPress y, con conocimientos en Elementor para ayudarme a diseñar la web de mi Agencia de Marketing Digital. La idea es que la web se vea atractiva, moderna, profesional y bien organizada.

La página debe incluir todos los servicios que ofrecemos, un blog para compartir contenido relevante, y algunos call to actions estratégicos para que los visitantes puedan dejar su email y agendar fácilmente llamadas.

Además, es fundamental que la web esté optimizada para SEO, ya que uno de los objetivos es mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.

Y lo más importante: si empiezo a captar clientes que soliciten páginas web en WordPress, podría delegarte esos proyectos, así que estoy buscando a alguien que haga un trabajo excepcional.

Si te interesa, envíame un mensaje privado con ejemplos de trabajos que hayas realizado y precios. O todo tu portfolio de servicios (Tal vez hayan más servicios que me interesen).

¡Gracias!🙏

¡Hola a todos! 👋

Estoy buscando a alguien con experiencia en WordPress y, con conocimientos en Elementor para ayudarme a diseñar la web de mi Agencia de Marketing Digital. La idea es que la web se vea atractiva, moderna, profesional y bien organizada.

La página debe incluir todos los servicios que ofrecemos, un blog para compartir contenido relevante, y algunos call to actions estratégicos para que los visitantes puedan dejar su email y agendar fácilmente llamadas.

Además, es fundamental que la web esté optimizada para SEO, ya que uno de los objetivos es mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.

Y lo más importante: si empiezo a captar clientes que soliciten páginas web en WordPress, podría delegarte esos proyectos, así que estoy buscando a alguien que haga un trabajo excepcional.

Si te interesa, envíame un mensaje privado con ejemplos de trabajos que hayas realizado y precios. O todo tu portfolio de servicios (Tal vez hayan más servicios que me interesen).

¡Gracias!🙏
Envio Mp

Mp enviado.

Mp enviado.

Te envié MP.

Dejo MP

MP Enviado

Ya encontraste ?

@PAU.digital Es el mejor para ese servicio. Excelente profesional en el tema

Envío MP

Te envié mp

Dejo mp

¡Hola!

Creo que os he respondido a todos, si me he olvidado de alguien disculpadme y reclamarme al inbox! 😅

¡Hola! 👋

Si necesitas las licencias de Elementor Pro para desarrollar los proyectos de tus clientes te puedo hacer las activaciones a bajo costo.
Solo enviame MP, pronto estaré ofreciendo este servicio aquí por Forobeta 😃

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás