WordPress Plugin de $600 a $14.49?! Increíble oferta

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad no se que es lo que tan bien puede funcionar, se trata de wpml multilangual plugin y te traduce la web a 17 idiomas

Lo raro es que el precio de venta es de 594 usd pero hoy está a 14.49, WTF!!!!!!!!!!!

Me parece que el que pago 600 usd se debe haber agarrado un dolor de cabeza.

Pagarían por algo asi? https://plugintheme.net/shop/wp-multilingual-wpml-bundle/
Ver el archivo adjunto 193463

Esa no es la pagina oficial de ellos. Esa es una pagina que compra y re-vende.

en el link que dejé si, pero hasta hoy por ventas de navidad está 14,49
Alli si, pero lo malo de comprar "GPL" de esos sitios es que NO te traen licencia, como obtengo actualizaciones? Tengo que estar pendiente de una actualizacion y luego re-descargar el plugin con la version nueva, y subirlo denuevo a mi web?

Naa, por eso me deje de comprar de esas webs y ahora compro lo original con licencia.

Alli si, pero lo malo de comprar "GPL" de esos sitios es que NO te traen licencia, como obtengo actualizaciones? Tengo que estar pendiente de una actualizacion y luego re-descargar el plugin con la version nueva, y subirlo denuevo a mi web?

Naa, por eso me deje de comprar de esas webs y ahora compro lo original con licencia.
Tienes el WPML?

Yo tengo WPML desde web oficial, adquirí hace 2 años y pagué 350 dolares, hasta ahora anda perfecto, el link que dejaste no es oficial, se venden sin licencia, es raro que vale casi 600 usd...es demasiado para mi.

El tema es que pasó de casi 600 uds a 14, la verdad esas web dejan que desear uno siempre tiene que tener 4 ojos, menos más que están los foros para preguntar estas cosas.

La página que citas es una web de "piratería". Es como si hay un theme de ThemeForest que vale $60 USD y yo te digo "te lo doy a $2 USD", no quiere decir que el precio pasó de $60 a $2..., si no que yo lo vendo en $2 por hacer piratería, pero yo no soy el dueño real del theme.

Es como dice torrecilla. No es que este en promocion, es que estan calculando cuanto cuestan por separado y el segundo es el precio que ellos te lo estan vendiendo. Yo no arriesgaria mis sitios con productos no oficiales.

no se pero por su funcionalidad del plugin , jamas pagaria 600$ por eso

La página que citas es una web de "piratería". Es como si hay un theme de ThemeForest que vale $60 USD y yo te digo "te lo doy a $2 USD", no quiere decir que el precio pasó de $60 a $2..., si no que yo lo vendo en $2 por hacer piratería, pero yo no soy el dueño real del theme.
Así que hay web que se dedican a la reventa de esas cosas???? mmmmm que lindo nicho, lo desconocía.

ya aprendi la lección, casi termino gastando un platal por un plugin de no mas de 15 usd
gracias a todes
son plugins con Licencia : GPL ellos lo llaman GPL pero básicamente son Nulled pero limpio de código maligno, yo compré el yoast seo premium y si funciona.

Última edición:
Atrás